TATTOO EN EL MISMO DÍA

¿Qué es un Walk-in Tattoo?

Un tatuaje walk in es un tatuaje sin cita previa, donde el interesado entra en nuestro estudio y en función de la disponibilidad de nuestros tatuadores y cabinas puede realizarse un tatuaje sin cita previa.

El concepto es que vas paseando por Barcelona, puede que haciendo turismo…y te dices: “Voy a llevarme un tatuaje de recuerdo de Barcelona”. Nos llamas, miramos si tenemos hueco para hoy, te vienes y en un rato sales ya tatuado.

Seguro que alguna vez has visto algo en un escaparate y no has podido resistir a la tentación de entrar y comprarlo. En este caso es un tatuaje, seguro que te apetece irte con un tattoo nuevo, hoy es tu día!

 

Tatuaje express

Los  tatuajes pueden ser de cualquier estilo y tamaño, y sí que es cierto que acostumbran a ser más reducidos de lo normal por lo que a veces conlleva confundirlos con tatuajes pequeños.

Encuentra la inspiración para un diseño de tatuaje entre las múltiples opciones que vas a encontrar en las galerías de tatuajes pequeños, decide cómo será el tuyo y te llevas un nuevo tattoo en tu piel!