Diseño de tatuajes
Como sabrás el equipo de Logia Barcelona te ayuda y orienta sobre tu futuro tatuaje. Por eso, con tus ideas e imaginación más nuestra experiencia, podemos crear el tatuaje de tus sueños.
El diseño de tatuajes tiene mucho mérito y dificultad, a través de un tatuaje se plasman ideas y gustos en la piel para siempre. Además cada persona es un mundo y por lo tanto se necesita cierta empatía y conexión para poder plasmar exactamente lo que quieren y acertar de pleno en el diseño.
Los bocetos sirven para perfeccionar ideas, por eso, no siempre salen a la primera, es más, o tienes muy claro lo que quieres hacerte o se puede tardar bastante tiempo en elaborar el boceto, añadiendo elementos, cambiando medidas, formas o colores. El lugar donde se elaborará el tatuaje es también de vital importancia a la hora de diseñarlo.
Es muy importante saber dibujar para poder plasmar y trazar las ideas de la gente, darles forma, adaptarlas e incluso en ocasiones, combinar diferentes conceptos que a priori, no tienen relación entre ellos. No basta con tener talento para el dibujo, sino también ser original y creativo.
El diseño de tatuajes es una de las parte más laboriosas del proceso, en cambio, una de las menos reconocidas. aunque se haya finalizado el boceto y materializado perfectamente con las ideas que traías, aún se sigo viendo así, como un boceto, una plantilla. Pero en realidad, deberíamos tener presente que es el primer momento de nuestro tatuaje, donde empezamos a tener percepción real y exteriorizada de lo que hasta ahora había sido algo único y exclusivamente nuestro, que solo formaba parte de nuestra cabeza para empezar a ser algo que en cuanto empieces a tatuártelo, te represente y te acompañe también por fuera.