Los famosos se tatúan con amor
El mundo de los famosos está lleno hasta arriba de celebridades tatuadas de muchas formas distintas. Desde actrices que se tatúan pequeños mensajes en la muñeca apenas visibles como Penélope Cruz o Emma Stone, hasta jugadores de la NBA con más del 70% de sus cuerpos llenos de tatuajes de todo tipo, como por ejemplo Chris Andersen o JR Smith. Estas estrellas del celuloide, del deporte, de la música y de la vida pública en general, se convierten en un escaparate para sus millones de seguidores, y crean tendencia, lo quieran o no, con su forma de vestir, de actuar y, también, de tatuarse.
Hoy nos centramos en unos cuantos tatuajes de famosos que para ellos representan lo más preciado para ellos y que, ya sea en forma de dibujo o de mensaje escrito, quieren que su cuerpo sea testigo de ello.
Recientemente el crack del Barça, Leo Messi, decidió plasmar su pasión por la ciudad que lo ha acogido a través de uno de sus símbolos más representativos, la Sagrada Familia. Según su tatuador, el que es probablemente el mejor jugador del momento, decidió hacerse este tatuaje de la obra de Gaudí, concretamente de los ornamentos de una vidriera, porque “Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí.” El tatuaje por supuesto es prueba de ello. Junto a éste, también lleva en el brazo derecho un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto, que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario.
Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 también usa su cuerpo como lienzo en el que plasmar sus pasiones y recuerdos. Además de una manga completa en black and grey sobre su brazo izquierdo, también lleva tatuajes que hacen referencia a su querida banda Maroon 5 como por ejemplo en su antebrazo tiene un 222, que indica el número de la habitación del primer estudio en donde el grupo grabó sus canciones por primera vez. Sus tatuajes de un águila en la parte baja de su pecho y un tigre en el brazo derecho, son reflejo de su pasión por los animales. Pero uno de sus favoritos es la huella de perro que tiene en la espalda sobre la leyenda “Frankie Girl”. Frankie es su hermosa Golden Retriever En memoria del 11S se hizo un tatuaje de palomas y flores en su hombro izquierdo, como un recuerdo de todas las vidas que se perdieron. Y por último, el clásico tatuaje del un corazón con flores y un pergamino con la inscripción “mom” en homenaje a la mujer más importante de su vida.
Acabamos con una de las actrices más tatuadas del momento, Angelina Jolie. Esta actriz, activista humanitaria e icono de belleza, se ha tatuado varios mensajes a lo largo y ancho de su cuerpo, todos ellos con su significado correspondiente. Así, en su omóplato derecho encontramos un conjuro budista escrito en Jemer, el idioma de Camboya, a modo de protección para su hijo adoptivo, precisamente de esa tierra, de la mala suerte y los espíritus malignos. Este conjuro viene a significar algo así como:
“Que se alejen de ti tus enemigos. Si consigues riquezas, que permanezcan contigo para siempre. Tu belleza será la de Apsara. A donde quiera que vayas, muchos te atenderán, servirán y protegerán.”
Otro tatuaje de la célebre actriz que destacamos hoy es el que tiene situado en su hombro derecho, y que contiene ni más ni menos que las coordenadas geográficas donde nacieron sus hijos tanto adoptados como de su propio vientre. Una forma original de honrar a los seres queridos sin recurrir al tan manido nombre o a las iniciales.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: 34 932 506 168