Los piercings genitales femeninos que provocan placer. ¿Cuáles son?
Hoy la redacción de Logia te trae otro artículo ¡HOT!
Como ya comentamos este pasado lunes, hay un gran misterio que rodea los piercings y el placer que estos puedan producirnos. En el primer post explicamos cómo nos puede ayudar a aumentar el placer sexual, gracias al piercing de la lengua.
En el post de hoy hablaremos de otra clase de piercings sexuales, concretamente los piercings genitales femeninos. Este tipo de piercing ya son palabras mayores, así que hemos realizado el artículo con el máximo de “mimo” posible, de manera que puedas perderles el miedo.
Los piercings genitales no son socialmente tan aceptados como en otras partes del cuerpo, un motivo de ello, puede ser el dolor que supone la realización de uno. Aún así, muchos expertos y consumidores de estos piercings, afirman que realmente no son tan dolorosos como se nos ha hecho creer. Lógicamente no son un masaje relajante, pero ha habido una estigmatización exagerada del tema.
El principal motivo para la realización de los piercings genitales femeninos es el embellecimiento estético de la zona. Sin embargo, muchos también eligen estos piercings para experimentar una mayor estimulación y excitación. A continuación, veremos cuáles son los más populares y que ayudan a proporcionar mayor placer:
¿Capuchón Clitoridiano Vertical (VCH) o Capuchón Clitoridiano Horizontal (HCH) ?
Estos son uno de los piercings genitales más populares, recibe varios nombres: prepucio del clítoris, capuchón clitoriano, piercing Hood.
En su versión vertical, este piercing se apoya encima del clítoris y como consecuencia va a estimular de forma continua el miembro eréctil (falo). Estos “pequeños aliados” pasan a través de una delgada capa sobre el clítoris (no a través), pero los adornos tocan el clítoris. Dicho de forma más clara, qué al realizar cualquier interacción con el área, el clítoris recibirá una estimulación muy directa, y por lo tanto ayudan a provocar una mayor excitación. Para estos piercings se utilizan barras (bananas) o bien anillos. El tiempo de recuperación es de 4 a 6 semanas.
En su versión horizontal, este tipo de elemento es meramente decorativo, por lo que, si buscas el placer te recomendamos el vertical. Por otro lado, igual que el vertical, para estos piercings se utilizan barras (bananas) o bien anillos. El tiempo de recuperación es de 4 a 6 semanas.
Clítoris
Para este tipo de piercing debes tener claro qué, no todas las mujeres pueden hacérselo. Se necesita de una anatomía muy concreta y de hecho la gran mayoría no pueden llegar a hacérselo. Para saber si tu dispones de los requisitos para hacerlo te recomendamos que vayas a un centro especializado dónde te podrán decir si puedes o no hacerlo.
En caso de que seas una de las afortunadas, ¡Sí! leíste bien ¡AFORTUNADA!, ya te podemos decir de antemano, que con este piercing notarás un indudable aumento (un gran incremento) de la estimulación del clítoris. Si además eres de las que tiene orgasmos clitorianos, sin duda la fusión de estos dos elementos te puede llevar a límites insospechados de placer.
Tiempo de recuperación de 4 – 6 semanas. Tipo de piercings utilizados es la barra o el anillo. Para las que no dispongan de la anatomía correcta, tendrán que dejar este piercing en el reino de la fantasía, pero tranquila que con el piercing Hood también te lo puedes pasar genial.
Esperemos que veas las posibilidades que te ofrecen estos piercings, jugar con lubricantes de efectos frío/calor, hielos y por qué no… también puedes usar algún juguete sexual, como por ejemplo el we vibe 4 plus, no creerás lo que te está pasando. Al fin y al cabo, esta es la finalidad de esta entrada. Así qué disfruta y busca todas las formas en las qué poder combinar estos piercings con el placer.
Foto de portada: notihoy.com
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168