Tatuajes de surf
04 Ago

Tatuajes de surf

Tatuajes de surf
5 (100%) 2 vote[s]

Son muchas las personas que llevan tatuajes surferos porque se dedican a este deporte por su pasión, o simplemente lo practican como hobby. El surf es un deporte muy conocido por los amantes del mar y de las olas, el cual consiste en deslizarse sobre ellas de pie en lo alto de una tabla. Si eres un apasionado del surf y estabas pensando hacerte un tatuaje surfero que lo represente, ¡has llegado al sitio adecuado! En este post te descubrimos todos su significados y te damos ideas para tu próxima pieza.

Significado de los tatuajes surferos

Los tatuajes surferos representan la libertad y el hecho de dejar atrás los problemas una vez entras al agua. Por supuesto, también simbolizan todo aquello que representa el hecho de practicar este deporte: adrenalina al coger una ola intentando no caer al agua y la conexión que establecemos con el mar. De modo, que a parte de ser un deporte duro que requiere de mucho esfuerzo, también está presente la parte emocional y lo vivencial.

Ideas de tatuajes surferos

El diseño típico de este tattoo es el tatuaje de la tabla de surf, que lucen muchas personas aficionadas a este deporte. Pero no solo se acaba ahí, sino que hay muchos otros diseños inspirados en el surf como los que te mostramos a continuación.

Tatuajes surferos Playa Flor Paisaje Logia Barcelona

Y es que este deporte tan popular y practicado por quienes lo aman proviene de Hawaii y se cuenta que existe desde hace más de 500 años. Por eso, muchas veces los tatuajes hawaianos y los tatuajes de surf se unen y comparten temátic: palmeras, flores hawaianas como hibiscus, y elementos tropicales son algunos de los más repetidos. Algunos personajes de la cultura popular relacionados con estas islas, como el pequeño monstruo Stitch, son algunos de los más representados en los tatuajes surferos.

Tatuaje Stitch flor hawaiana Lello Sannino Logia Barcelona

Y por supuesto no pueden faltar los paisajes playeros en la representación del tatuaje surfero, especialmente poblado por palmeras. Los tatuajes de paisajes tropicales son diseños repletos de color, que muestran todos los colores de los que pueden disfrutar los surfistas al practicar su deporte cuando sale o se marcha el sol. Son tatuajes que se pueden hacer en cualquier zona del cuerpo, y ser todo lo grandes y extravagantes o pequeños y discretos que deseemos, aptos para hombres y mujeres por igual. Muchos se lo hacen en zonas que sean visibles incluso cuando llevamos puesto el neopreno, como manos o pies.

tatuaje_watercolor_paisaje_palmeras_atardecer_playa_brazo_logia_barcelona_monika_ochman

Tatuaje palmeras paisaje color brazo Logia Barcelona Vinni Mattos

Qué, ¿te animas a hacerte un tatuaje surfero con alma wanderlust? Si la respuesta es que sí, contacta con Logia y explícanos tu idea. Nuestro equipo de tatuadores dará con la que mejor puede plasmar todo ese significado sobre tu piel, para que lleves tu pasión por el surf allá donde vayas con un diseño personalizado y acorde a tus gustos.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.