Piercings en el pecho
31 Jul

Piercings en el pecho

Piercings en el pecho
3 (60%) 6 vote[s]

Los piercings se pueden poner en casi cualquier parte del cuerpo como ya hemos visto anteriormente en posts de Logia como el de piercings que provocan placer sexual, donde se explica más sobre los piercings genitales, piercings en la nariz, etc. Hoy, desde la redacción de Logia os traemos un post sobre un tipo de piercings que quizá no son muy típicos, pero no por ello inexistentes, los piercings en el pecho.
piercings en el pecho Logia BarcelonaPiercing en el canalillo

El pecho es una zona más del cuerpo donde podemos poner un piercing, algunos optan por la parte superior de éste, cerca de la clavícula y otros – normalmente mujeres- se atreven con el piercing en el “canalillo”. Es un tipo de piercing microdermal, es decir un piercing que se implanta en la piel y queda bajo la misma, de forma que el propio cuerpo cicatriza con el piercing dentro y el resultado final es una bolita, perla, brillante o colgante en el pecho.

Piercings en el pecho microdermal Logia BarcelonaDolor del piercing en el pecho

Lo que más suele preocupar de este tipo de piercings es la estética y  el nivel de dolor al tratarse de un piercing en el esternón o la clavícula. En cuanto a la estética es cuestión de gustos, como todo, pero es un toque muy original que seguro no pasa desapercibido cuando lo quieras lucir y suele quedar genial, respecto al dolor que causa, hay que tener en cuenta que como cualquier piercing conlleva una perforación, y por lo tanto es evidente que cierto grado de dolor debe de alcanzarse, pero por el resultado merece la pena soportarlo.

Sea como sea, es una moda bastante peculiar y original, cuanto menos, pero solo los más valientes son capaces de llevarla a cabo y lucir piercings en el pecho ya sea con brillantes, bolas, un piercing surface o con un piercing colgante ¿Serías lo suficientemente valiente como para hacértelo?

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con Logia, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.