Los tatuajes new school
Hace unos días comentamos en otro de nuestros artículos la peculiaridad de los tatuajes old school. ¿Lo recuerdas? Si te fascinó este estilo, es el momento de descubrir otra versión totalmente distinta: los tatuajes new school. A pesar de tener un nombre parecido, estos tatuajes no tienen nada que ver en cuestiones de diseño. Hoy te contamos sus características más destacadas.
Cuando hablamos de tatuajes new school, nos referimos a un estilo muy peculiar. En este caso, los diseños tienen gran variedad de coloridos brillantes con efectos de volumen que nos recuerdan a los grafitis o a los también llamados cómics modernos. Gracias a las impresiones en la piel que mezclan diferentes tonos se consiguen diferentes degradados y tonalidades. Utilizando también distintos tipos de técnicas y agujas se pueden lograr trazos diferenciados que aporten un tipo de efecto 3D tan deseado. Los diseños new school se caracterizan por mostrar detalles resaltados. El efecto más vivo y llamativo de estos tatuajes es lo que les diferencia de la versión old school.
Algunos de los tatuajes más representados son caras de personas fantásticas, personajes de dibujos o incluso diseños con elementos fusionados en los que parece que tengamos figuras bajo nuestra piel. También se llevan los motivos tecnológicos como códigos de barras o incluso personajes manga o animales.
Se trata de un estilo cada vez más representado entre los amantes de la tinta. ¿Algunas de partes escogidas? Los brazos y espaldas, por sus amplias dimensiones que permiten diseños más completos para los tatuajes new school.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168