Nuevas tendencias: Pecas temporales
Son muchas las personas que se tiñen para tener el color de pelo que siempre han soñado, llevan lentillas de colores, o utilizan la micropigmentación para tener las cejas que desean. Ahora una compañía californiana ha creado las pecas temporales.
Aquellos que las tienen o las han tenido naturalmente posiblemente no les parezca gran cosa, pero, a los demás seguro que os hemos llamado la atención o despertado el interés.
Las pecas dan un aspecto juvenil, a muchos les encantan y les parecen un rasgo más importante o deseable que un tono de pelo concreto o un color de ojos inusual. Son un rasgo diferenciador que, como la mayoría de características físicas, pueden ser motivo de orgullo o todo lo contrario.
Por ahora el proceso es temporal, como una simple calcomanía, pero da que pensar, ¿llegará esta moda al mundo de los tatuajes o la micropigmentación? La posibilidad existe, pero no ha tenido aún la repercusión que han tenido otras modas. Si pudieras tener pecas de forma permanente ¿las querrías?
Y es que ha habido modas imposibles de ignorar, algunas de las más potentes han sido el London Look, con la característica separación entre los dientes, las dilataciones en las orejas, o los tatuajes faciales. Algunas de ellas tienen una vida bastante corta, otras nunca acaban del todo.
Nunca se sabe dónde nacerá la próxima tendencia y cuál será el primer famoso en abanderar el nuevo estilo. De lo que estamos seguros es de que, ya sea un corte de pelo o algo más drástico, las tendencias nos dan la oportunidad de tener algo en común con gente a la que ni siquiera conocemos y de probar cosas nuevas sin hacer algo peligroso, ¿un poco como los tatuajes no os parece? Quizá la nueva y gran tendencia de 2017 nace aquí, en el estudio de Logia Barcelona.