La elegancia del piercing
14 Sep

La elegancia del piercing

La elegancia del piercing
3.3 (66.67%) 3 vote[s]

Es mucha la gente que cree que los piercings aportan desenfado y poca seriedad a los looks, que la elegancia está reñida con ellos, que el estilo no se concibe con los pendientes no tradicionales.

Son muchas las famosas que optan por hacerse piercings discretos, casi imposibles de percibir, a no ser que nos fijemos muchísimo. Piercings que marcan la diferencia, detalles que hacen de un look correcto un look perfecto.

Una de las firmes embajadoras del piercing es Blanca Suarez. La actriz, ha manifestado su pasión por los pendientes más de una vez, de hecho solo hace falta fijarnos en su oreja para darnos cuenta que le encantan.

blancasuarezpiercing

http://cdn.vogue.es

Es tal su pasión que incluso se hizo un septum, uno de los piercings más arriesgados del momento, una tendencia en auge. Dada su profesión, Blanca tuvo que prescindir de él, aunque se le ha visto en varias ocasiones luciendo un septum de quita y pon.

blanca1-a

http://www.hola.com/

Coordinar la elegancia con los piercings es posible, en un mundo en el que la moda va avanzando hacia la originalidad, hay sitio para los piercings y para los tatuajes. Todos queremos ser únicos, y ¿qué mejor que hacer de nuestro cuerpo una obra de arte?

Los piercings tienen años de historia, en concreto el septum de remonta a la prehistoria. Este piercing está relacionado con las culturas guerreras, ya que, en principio, este piercing estaba pensado para dar un aspecto intimidante al rostro. Actualmente se ha convertido en uno de los piercings más demandados en todos los estudios.

Y vosotros, ¿os atrevéis con el septum? O ¿sois partidarios de la discreción? Sea como fuere, ¡en Logia os ofrecemos los mejores piercings!

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “La elegancia del piercing

  1. Piercing 10 - 8 octubre, 2016 at 6:05 pm

    Los piercings ya no son lo que eran. Han pasado de ser un fenómeno estético del estilo punk en los 70 a una joya elegante en la actualidad. Antes las chicas los hacían por rebeldía y ahora jóvenes – y no tan jóvenes- se perforan para verse más guapas.
    Coincido en que el septum está en auge pero creo que los piercings en la oreja, en concreto el hélix y el tragus, son los más populares.

    Reply