Tatuajes de rosas en blanco y negro
25 Dic

Tatuajes de rosas en blanco y negro

Tatuajes de rosas en blanco y negro
3.2 (64.44%) 9 vote[s]

Aunque normalmente el color rojo de las rosas es lo que más nos llama la atención, no obstante, existen tatuajes cargados de significado de esta maravillosa flor hechos en blanco y negro igual de llamativos y espectaculares. Las rosas en blanco y negro nos recuerdan al estilo old school ya que normalmente sus trazos son gruesos y poderosos.

Estos tattoos son elegantes y atemporales. Sus trazos de estilo vintage nunca pasarán de moda. Son diseños sencillos pero a la vez sofisticados, tatuajes cuidados hasta el más mínimo detalle, son, en definitiva, tatuajes que enamoran.

Significado de los tatuajes de rosas

Las rosas son flores con una carga significativa importante, a Afrodita, la diosa de la amor se la representaba con una rosa. Además en otras leyendas, como por ejemplo la de Sant Jordi, representa la vida después de la muerte, en estas historias, de la sangre derramada nacen rosas; así como la rosa negra representa la pasión fatal, el amor trágico y místico. En otro post hablábamos del significado de las rosas de colores.

tatuaje mano rosa negra uri torras

Este tipo de diseños puede tatuarse en cualquier parte del cuerpo, piernas, brazos, muñeca… ¡lo que prefieras! Obviamente, su tamaño variará según el sitio que hayas escogido.

tatuaje cuello rosa grego logia tattoo

Si decides hacértelo grande, normalmente las rosas van acompañadas de hojas y espinas, entre otros elementos. No obstante, puedes optar por un diseño más original y sumarle elementos que para ti tengan un significado especial, como por ejemplo una flecha.

tatuaje de rosa antebrazo

Este elegante y potente diseño, creado por Snot, nos demuestra que los tatuajes de rosas también pueden transmitir fuerza y poder. Este tatuaje, con la flecha atravesando la rosa, es un poco más agresivo que los diseños clásicos. La flecha puede representar la protección, la necesidad de movernos hacia arriba o, simplemente, un símbolo del zodiaco, el sagitario para ser exactos.

Si lo deseas, echa un vistazo a tatuajes de rosas en color que hemos realizado, quizás tu estilo es más vivaz y deseas un tatuaje de una rosa roja.

Sea la que sea tu idea, en Logia Tattoo la podemos hacer realidad. Acércate a nuestro estudio o llama al (+34) 932 50 61 68, resolveremos todas tus dudas y crearemos el diseño que mejor se adapte a ti. Gracias por confiar en Logia Barcelona.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.