Tatuajes de fotógrafos
Hay gente que siente verdadera pasión por su trabajo. Tanto que quiere llevarlo hasta en la piel. Pero por si acaso, te avisamos: no es necesario ganarte la vida con una cámara para lucir uno de estos tattoos. Los tatuajes de fotógrafos son muy originales y una buena manera de mostrar a los demás a través de qué filtros ves tú la vida. Son muchos a los que les gusta ver las cosas desde el otro lado del objetivo. ¿Eres tú uno de ellos?
Cuando hablamos de tatuajes de fotógrafos no hablamos del tatuaje de una cámara. Sin lugar a dudas, es un elemento muy recurrido y con el que se pueden hacer cosas de lo más originales, pero aquellos que han pasado horas y horas experimentando con sus cámaras, prefieren ir un poco más allá y encontrar la inspiración en elementos internos de su juguete favorito. Aquí te enseñaremos algunos ejemplos.
Uno de los más minimalistas, pero también de los más vistos es el tatuaje diafragma. A través del diafragma se controla la cantidad de luz que entra en la cámara. Si el día es soleado, el diafragma estará mucho más cerrado, pues no es necesario abrirlo mucho para que entre la luz. Si por el contrario, queremos fotografiar un paisaje de noche, el diafragma estará mucho más abierto para que entre la mayor cantidad de luz posible. Hay quien prefiere tatuarse un diafragma más o menos abierto y otros que, sin embargo, optan por una opción intermedia.¿Qué escogerías tú?
Otro caso de tatuajes de fotógrafos son los objetivos. El fotógrafo Rick Satureyes, por ejemplo, decidió tatuarse la estructura del objetivo de una Leica de 35mm, como vemos en la imagen de abajo. Este es un diseño mucho más exclusivo, propio de un fanático de las cámaras.
Y ya por último, volviendo al tema de los tatuaje diafragma, os enseñamos un ejemplo más. Las cifras que veis tatuados en esta muñeca tienen un significado para aquellos que se dediquen, de alguna manera, a la fotografía. Las cifras simbolizan las diferentes aperturas (de las que ya hemos hablado antes) que puede tener el diafragma de una cámara. Cuanto más bajo es el número, mayor es la apertura.
Si te han gustado estos diseños y eres un apasionado de la fotografía, o de cualquier otro campo, ¡en Logia te ayudaremos a que lo cuentes a través de la piel!
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168