Tatuajes Laia Desolé
Laia Desolé es una joven tatuadora catalana que comenzó su andadura profesional en Brasil. Allí empezó a tatuar aprendiendo y perfeccionando su estilo, del todo personal. Desolé se ha especializado en elaborar tatuajes tradicionales, con un estilo diferente y original.
Sus tatuajes, de trazos exactos y muy elaborados, están cargados de simbolismo. Son tatuajes místicos, de estilo old school, con líneas gruesas y colores clásicos, como por ejemplo el granate o el azul. Los rasgos de los rostros que tatúa parecen tener vida gracias a su manera de tatuar. Podemos afirmar que cada uno de los diseños de Laia Desolé es una obra de arte.
Los ojos de sus personajes están llenos de vida, parece que tengan historias que contar. Los detalles de los rostros están cuidados a la perfección, el pelo, las facciones, los labios, la nariz… todo está diseñado bajo lupa, para que el tatuaje sea perfecto.
Desolé también se atreve con diseños orientales, blackwork o ornamental. Todos ellos con la esencia de este maravillosa tatuadora, que deja su huella en cada uno de sus tattoos. Sus trabajos, inconfundibles y llenos de personalidad, no dejan indiferente a nadie.
El estilo oriental es también uno de sus puntos fuertes. Estos diseños tienen al color como protagonista, en este caso al color amarillo. Estos tatuajes son de lo más simbólicos, cada uno de sus elementos tiene un significado por sí solo. Son tatuajes elegantes y sofisticados que darán un toque diferente a tus tatuajes.
Laia es también especialista en el estilo mehndi. El estilo mehndi tiene origen en la India, donde se les hacen a las novias en el día de su boda con Henna para atraer la buena fortuna en su matrimonio. Los tatuajes con características hindúes también son una de las especialidades de Desolé.
Si te has enamorado tanto como nosotros de los diseños de Laia Desolé, llama al (+34) 932 506 168 o envía un e-mail a info@logiabarcelona.es. Estaremos encantados de atenderte y hacer de tu diseño soñado una realidad. Gracias por confiar en Logia Barcelona.