Tatuajes de triángulos
29 Dic

Tatuajes de triángulos

Valora este post

Tres líneas unidas que forman una figura geométrica cerrada crean un triángulo. A pesar de que es algo muy simple, muchas personas lo llevan de forma permanente en su piel. ¿Y qué significa realmente? Aunque parezca mentira, el triángulo puede representar muchísimas cosas. Su variedad de significados hace que que cada uno pueda escoger la mejor definición que se ajuste a sus gustos y experiencias personales.

Para las personas espirituales o con gustos esotéricos, un triángulo puede tener un significado místico. Las tres puntas reflejan la conjunción de la Tierra, el Cielo y el Ser Humano o también Cuerpo, Mente y Espíritu. Tatuarse un triángulo también representa la feminidad, la punta hacia arriba se puede asociar a la matriz o el útero de la mujer, es por eso por lo que muchas mujeres consideran que llevarlo tatuado es una forma original y discreta de representar su sexo.

También podemos encontrar personas que le atribuyen un significado religioso. Para ellos, el triángulo puede representar el todo de la vida, la unión de tres fuerzas, la llamada Santísima Trinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Llevar las tres figuras en un mismo tatuaje dará a esa persona creyente toda la fuerza que necesita para afrontar las complicaciones de la vida.

Otra interpretación posible para los tatuajes de triángulos es el tiempo. Los tres puntos de unión forman el pasado, el presente y el futuro. Podemos asociar tres experiencias muy significativas en nuestras vidas que han tenido lugar en el pasado, que está pasando ahora y que pueden terminar en el futuro.

Un aspecto a destacar de los tatuajes de los triángulos es que pueden tener infinidad de estilos. Es una figura simple que te permite diseñarla a tu gusto y añadirle todos los elementos que quieras. Podemos ver el triángulo relleno, vacío, unido a varios triángulos, con un círculo en el medio, con un ojo en su interior, etc. Normalmente los triángulos se tatúan en las muñecas, antebrazos,costado y tobillos.

En el estudio de Logia Barcelona, no solo se trabajan figuras y líneas, sino también tatuajes llenos de emoción. Si estás interesado en hacerte un tatuaje o piercing no dudes en contactar con nosotros, llama al (+34) 932 506 168 o manda un e-mail a logia@barcelona.com

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.