La importancia de la simetría
23 Abr

La importancia de la simetría

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar un tatuaje: la zona del cuerpo en el que se tatúa, la profundidad o los colores son algunos de los aspectos más importantes. Otro elemento importante que en ocasiones no se tiene en cuenta es la simetría; esta característica aporta perfección y sobriedad al tatuaje.

Patrones geométricos, líneas, puntos o colores son algunos de los elementos a partir de los cuales se puede crear simetría. Debes tener presente que no existe una opción aplicable a todos los tatuajes, las opciones de simetría son infinitas y cada tatuaje es único. En Logia Barcelona podemos darte las claves para conseguir exactamente el tatuaje que deseas, pero siempre debes ser tú quien decida las características de la obra que quieres tatuar en tu piel.

Que un tatuaje sea simétrico no significa que la totalidad de los elementos que se encuentran en cada mitad sean exactamente los mismos. En este caso nos referimos a que la composición encaje, que el tatuaje tenga armonía y que se ajuste a la parte del cuerpo en el que se tatúa. El tatuaje de la imagen encarna a la perfección las características que mencionamos. Se trata de una obra del artista Abel Miranda cuyos elementos cuentan con las mismas tonalidades de lila y azul que aportan uniformidad.

En Logia Barcelona disponemos de un equipo de profesiones que te darán los consejos que necesitas para que tu tatuaje sea exactamente lo que deseas. Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios de tatuajes y piercings que ofrecemos, en Logia Barcelona podemos asesorarte. No dudes en contactar con nosotros a través de la página web de Logia Barcelona, enviándonos un mail a info@logiabarcelona.com o llamando al +34 932 506 168.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar