La sensación de ver tu tatuaje acabado
Después de mucho tiempo pensando en tu primer o próximo tatuaje, buscar lo que más te guste, que se adapte a ti, a tu estilo, tus gustos o incluso que acompañe a tus otros tatuajes, te decides, no es algo que puedas tomarte a la ligera pero por fin lo tienes y sabes que es tu tatuaje.
Llegas al estudio de tatuajes y si es el primero, vas con cierto miedo porque no sabes qué va a pasar, cómo va a quedar, si te va a doler o cuál va a ser el resultado final. El rato que se tarda en hacer el tatuaje y el dolor desaparecen por la euforia que estás viviendo en el momento, por fin lo estás haciendo, tu tatuaje ya está casi terminado. Haces como que no quieres mirar, pero miras, las ganas te pueden, es normal.
Todas las ideas que tenías en tu cabeza van cogiendo forma, los colores, los trazos cada vez son más reales y se van a quedar ahí para acompañarte durante mucho tiempo.
Prácticamente y sin darte cuenta, si has decidido o hay la posibilidad de hacerte el tatuaje en una sola sesión, habrás acabado. Empieza la cuenta atrás, lo vas a ver por primera vez y para el resto de tu vida, pero primero y para dejar de verlo borroso, hay que quitar las marcas que ha dejado la calcomanía que se ha usado como guía, el exceso de tinta y limpiar bien la zona.
Es normal que en este momento notes el corazón acelerado y, si has decidido hacerlo en algún lugar de tu cuerpo donde no has podido ir viendo el proceso, más aún. Seguramente los pasos que tengas que dar hasta el espejo, si es que lo necesitas, se conviertan en zancadas llenas de emoción. Ahora sí, es tuyo, para siempre. Hablará de ti sin necesidad de que tú lo hagas, será tu nueva piel, te identificará, te recordará ese momento especial y lo mejor de todo, lo verás cada vez que quieras.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com