Tatuajes de pulpos
23 Jan

Tatuajes de pulpos

Valora este post

Los pulpos son criaturas marinas muy voraces que se caracterizan por tener ocho brazos y carecer de concha. En los diseños de tatuajes protagonizados por pulpos, los rasgos que aparecen más destacados de este cefalópodo, son los largos brazos llenos de ventosas que se retuercen y envuelven entre sí y los ojos saltones. Lo más importante es saber captar la textura suave, elástica y pegajosa de los pulpos.

Los tatuajes de pulpos pueden estar asociados a varios significados, ya que forman parte de muchas leyendas y mitos de diferentes culturas. Algunos de ellos pueden ser: la regeneración, el misterio, la adaptabilidad, el ingenio, la flexibilidad y la complejidad.

También podemos relacionarlos con la agilidad, la protección y el camuflaje ya que tiene un sistema de defensa muy efectivo para combatir a sus enemigos. O bien les arroja su tinta negra y pegajosa o bien, cambia de color.

Lo interesante de tatuarte un pulpo es que tiene infinidad de diseños. Normalmente en este tipo de tatuajes suelen aparecer colores muy llamativos y vivos para destacar sobre nuestra piel. Puedes combinarlo con el fondo marino, con otros animales como por ejemplo las medusas, o estrellas de mar. Uno de los diseños más impactantes de tatuajes con pulpos son los protagonizados por David Jones, uno de los protagonistas de Los Piratas del Caribe.

Cómo podemos ver, el pulpo es un animal que nos da infinitas posibilidades a la hora de crear nuestros diseños. Puedes diseñar un pulpo de estilo realista, dibujo animado, New School, polinesio…No tiene límites, podremos añadirle los elementos que nosotros queramos.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar,  o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar Logia Barcelona, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.