Tatuajes de corazones
22 Jan

Tatuajes de corazones

Tatuajes de corazones
5 (100%) 1 vote[s]

“Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.”

Tatuarse un corazón significa sentimiento y pasión, es el símbolo por excelencia del amor, no obstante, encierra muchos significados. Los tatuajes de corazones son válidos tanto para hombres como mujeres, es un diseños muy popular. Se pueden presentar de múltiples formas, aquí os dejamos algunas ideas:

Corazón roto: puede significar una ruptura sentimental aunque lo más frecuente es hacer un homenaje a un ser querido que al cual hemos perdido.

Corazón con alas: si eres un espíritu libre, sentimental y arriesgado, este es tu tatuaje. Las alas simbolizan libertad y ganas de vivir, y si a eso le añadimos la pasión y sangre de un corazón… ¡Sólo falta arrancar a volar y disfrutar de la vida!

Corazón con frases: este tipo de tatuaje es totalmente subjetivo. Puedes escribir desde las iniciales de tu familia, pareja, amigos… U optar por alguna frase impactante y significativa para ti. Puedes combinar este diseño con cenefas entrelazadas y rosas rojas.

Corazón con dagas: es el tatuaje preferido de los soldados ya que representa valentía y honor. Si la daga, flecha o espada, está atravesando justo por el medio al corazón y significado cambia por completo, nos indica tristeza por un amor perdido o no correspondido.

Corazón sangrando: tiene dos significado muy contradictorios, aquí dependerá la forma en la que te tomas la vida. Un corazón sangrando puede representar un amor perdido o el flujo constante de la vida, no obstante también puede significar que está vivo y por lo tanto simboliza las ganas de vivir, afrontar retos y avanzar hacia tus metas también.

No obstante, si se te ocurre alguna otra idea, ¡también puedes hacerla realidad! Puedes adaptar tu tatuaje cómo quieras. Puedes combinar diferentes elementos, ideas… ¡todo lo que se te pase por la cabeza!

Tu corazón puede pertenecer al estilo old school, new school, realista, trash polka, geométrico, puntillismo, acuarela, etc.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar,  o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros, en Logia Barcelona estaremos encantados de atenderte, envía un email a info@logiabarcelona.com o llámanos al: +34 932 506 168.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.