Tatuajes llenos de positivismo
Hay música que contagia felicidad e imágenes que hacen sonreir con solo verlas, en este caso, el tatuaje de Alex Bykovsky, tiene ambas. El ukulele es un instrumento que se asocia a la buena energía, al positivismo y a la alegría. Las canciones tocadas con ukulele suelen tener ritmos frescos y rápidos, ritmos casi eléctricos.
El protagonista indiscutible de este tatuaje es el mapache, el cual nos cautiva con su mirada penetrante y su enorme sonrisa. Los detalles están cuidados al máximo, gracias a las sombras y a los trazos, parece que el mapache esté lleno de vida.
Además, en el fondo del tatuaje, podemos ver palmeras y elementos hawaianos que suman aún más buena energía al tatuaje de Bykovsky. El pequeños mapache lleva un collar de color naranja y rosa, colores que comparte con el fondo de la imagen.
Otro tatuaje que también nos llena de positivismo es el siguiente, también creado por Alex Bykovsky. Sus colores azules, lilas, rosas y verdes transmiten energía. La silueta de la niña nos invita a soñar y a jugar, el cometa, el cual parece moverse con la fuerza del viento, deja atrás una estela de colores llenos de vida.
Otra opción es tatuarse una frase inspiradora, como por ejemplo Viva la vida. Una frase que no necesita explicación. Es una oda a la vida, nos anima a vivir intensamente, exprimiendo cada segundo, aprovechando cada minuto.
Si deseas hacerte un tatuaje, sea del estilo que sea, nos dudes en contactar con Logia Barcelona, estaremos encantados de atenderte. Llama al (+34) 932 506 168 o envía un email a info@logiabarcelona.com