Tatuajes de peces
01 Feb

Tatuajes de peces

Tatuajes de peces
4 (80%) 1 vote[s]

¿Habías pensado en tatuarte el dibujo de un pez en tu piel? ¿Sabes cuál es su significado? Hoy en el blog de Logia Tattoo te explicamos cuál es su simbología y por qué es una fantástica idea escoger este tipo de tatuajes para tu próximo diseño. ¡Ven a nuestro estudio de tattoo para hacerla realidad!

Significado de los tatuajes de peces

Dentro del estudio de los tatuadores, el pez tiene una simbología que se asocia a la fertilidad, la creatividad, la eternidad, la felicidad. El agua en la que nada el pez es imprescindible para la vida y se considera como el elemento principal que trae la abundancia a los campos, por eso también se asocia a la buena suerte. El medio acuático también es inmenso e inabarcable y lleva a la idea del misterio por la grandeza del mundo submarino.

tatuaje brazo pez japones logia barcelona

Los tatuajes de peces también recuerdan el lado femenino y el poder de la reproducción porque ha sido un símbolo milenario que recuerda la maternidad, el nacimiento y el creación de la nueva vida.

tatuajes espalda peces logia barcelona janiak

Los peces también se asocian a la buena ventura y a la capacidad de poder proveer buenos alimentos dentro de la familia.

tatuajes de peces carpa koi

Este tatuaje también significa perseverancia, amor y afecto. En algunas ocasiones los peces deben nadar contracorriente y superar todas las adversidades que les presenta el entorno y la naturaleza. Normalmente también son muy resistentes y pueden salir airosos de cualquier obstáculo por eso tienen una connotación de la valentía y adaptación.

tatuaje brazo pezmartillo logia barcelona epis

Tatuajes de peces de colores

Dependiendo del colorido los tatuajes de peces pueden tener uno u otro significado. En el caso del tatuaje que os mostramos hoy en portada, un Walk In Tattoo ,la tonalidad cálida es la protagonista del diseño. Este pez naranja es discreto y aporta emociones positivas. Sin embargo, los siguientes tattoos de peces en color son en clave de humor:

tatuaje pez color logia barcelona billy

Tatuaje de pez japonés pero en clave de humor:

tatuaje namazu pez japones logia barcelona lelectric

Y para terminar, un tattoo de pez original, en color, con humor y estilo cómic: Hellfish.

tatuaje hellfish brazo logia barcelona julio herrero

¿Por qué no pasas por Logia Barcelona para contarnos cómo te gustaría que fuera tu próximo tatuaje? ¡Te estamos esperando!

Si además tienes cualquier otro tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.