Tatuajes de ‘El bueno, el feo y el malo’
Clint Eastwood fumando en la película de El bueno, el feo y el malo es una de las imágenes más reconocibles del spaghetti western. Este diseño es también uno de los favoritos de los amantes de los tatuajes de películas que marcaron la historia del cine. El año pasado cumplió el 50 aniversario desde su estreno y, como cada fecha emblemática, los diseños del protagonista, El bueno, suelen ser solicitados en el estudio para recordar este film.
Era el Hombre sin nombre o El Rubio. En esta película Clint Eastwood interpretaba a un pistolero que, durante la Guerra de Secesión estadounidense, busca encontrar el tesoro de las monedas de oro. Este misterioso personaje, que apenas habla, lleva un sombrero marrón, un poncho verde, botas de cowboy y fuma cigarrillos quedó grabado en el recuerdo de los espectadores y ha llegado a ser nombrado como uno de los mejores personajes del cine de todos los tiempos.
Esta película es la tercera parte de la Trilogía del dólar dirigida por Sergio Leone. Las tres giran en torno a este personaje, que también es reconocido como El bueno, Blondie o Manco (porque hace todas las cosas solo con una mano, excepto disparar). Tatuarse este personaje también significa recordar a este pistolero un tanto excéntrico, brusco, tranquilo y con un gran sentido de la justicia.
En los tatuajes que hoy os mostramos se ha conseguido reflejar esta personalidad misteriosa pero carismática de uno de los personajes memorables de Clint Eastwood. ¿Estás pensando en tatuarte una escena de esta película? ¿Tienes alguna idea nueva que quieres convertir en un dibujo para llevarlo en la piel? ¿Por qué no nos lo cuentas? ¡Te ayudaremos a conseguir el diseño que tienes en mente!
Si además tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario, vía email: info@logiabarcelona.com o por teléfono: (+34) 932 506 168