Como hacerse un Piercing y no morir en el intento!
Los piercings son una de las modas estéticas que más se han afianzado en nuestra sociedad ya que actualmente extraño que salgamos a la calle y no veamos varias personas que llevan un pendiente en la nariz, varios en las orejas, uno en ceja o incluso en las encías.
Llevar un piercing es algo sexy y que ayuda a definir nuestros gustos de forma rápida ya que no es lo mismo llevar uno en un pezón que en el cartílago de la oreja o en el ombligo. Es por esto que si estamos pensando en hacernos un piercing y no sabemos en qué lugar de nuestro cuerpo hacérnoslo ni a qué centro acudir debemos dejarnos asesorar por un profesional.
Una vez nos hayamos decidido por la zona donde queremos realizarnos el piercing y hayamos encontrado un centro de profesionales que nos garanticen una práctica higiénica, segura y sobretodo satisfactoria, será el momento de seguir los consejos del profesional que nos lo haga ya que él mejor que nadie nos ayudará a que el piercing no se infecte, se cure y sobretodo luzca como queremos.
Dependiendo del lugar donde nos hagamos la perforación tendremos que tener más o menos cuidado ya que si por ejemplo nos la hacemos en lengua deberemos estar unos días alimentándonos a base de líquidos y si por el contrario lo que nos decoramos es el ombligo tendremos que tener cuidado con no engancharnos con la ropa y utilizar los productos recomendados.
Es bueno saber que aunque nos hagamos un piercing en un buen sitio y sigamos los consejos del profesional a rajatabla muchas veces podemos coger infección ya que nuestro cuerpo rechaza el pendiente o necesitamos algo más de cuidado. Ante esto no debemos alarmarnos ya que solo tendremos que acudir al centro donde nos lo han hecho y seguir los consejos de cura que nos darán. Y es que, ¿quien se ha hecho un piercing en el ombligo, la nariz o la lengua, por ejemplo, y no se le ha infectado durante los primeros días?.
En Logia hacemos Tatuajes en Barcelona y Piercings, así como otros tratamientos des del rigor, profesionalidad y con las máximas garantías de higiene que nos permiten disminuir al máximo los riesgos de infección.