Bridge Piercing
29 Feb

Bridge Piercing

Bridge Piercing
1 (20%) 2 vote[s]

El “bridge piercing” o “piercing del puente” es una perforación situada justo en el puente de la nariz, generalmente puesto entre los ojos de la persona. Seguro que también has escuchado hablar de él como “erl” o “earl”, pero no es lo más habitual. Este tipo de perforaciones son populares tanto entre hombres como entre mujeres, especialmente en las nuevas generaciones.

Para este tipo de piercings, se utilizan barras rectas, a pesar de que también es posible emplear otro tipo como las curvadas o las de superficie. Cuando el piercing ya esté completamente curado, también podrás llevar un anillo, que depende de la colocación.

El anillo más habitual es el que tiene forma de D.

Debido a que es una zona sensible y con poca carne, el piercing más recomendable es uno de un pequeño calibre y curvado.

Bridge Piercing

Las leyendas sobre el cruce involuntario de ojos o las infecciones que se extienden al cerebro son completamente falsas. El cruce de ojos se produce por enfermedades como el trauma craneal o la ingesta de estimulantes como drogas o alcohol. Por otro lado, a pesar de infectarse la zona de la perforación, es imposible que ésta se extienda al cerebro.

Después de un tiempo, estarás completamente acostumbrado a llevar el piercing y únicamente verás tu nariz, como cuando no lo tenías. Por otro lado, si después de un tiempo, el piercing sigue tapando parte de tu visión, deberás ir a cambiarte la joya ya que el tamaño de la barra será demasiado larga.

Bridge Piercing

Solo un consejo más. Cuida minuciosamente la herida y evita que cualquier producto (maquillaje, cremas, champú,…) caiga en ella debido a que puede acumularse en el piercing y dar paso a una infección.  Después del proceso de curación, que puede durar entre 8 y 12 semanas, podrás cambiarte la joya y darle el acabado que prefieras.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.