Tatuaje montaña
Los amantes de las montañas, del aire puro y libre, tienen en su representación un gran diseño de tatuaje que les represente. Son muchos de ellos los que apuestan por hacerse un tatuaje de montaña, que imprima en su piel lo mejor de estos paisajes: montañas rocosas, minimalistas o con todo detalle, en blanco y negro o a todo color, solitaria o acompañada de los animales que las pueblan… sea como sea, los tatuajes de montañas son una opción perfecta para quienes aman el medio ambiente.
Significado de los tatuajes de montañas
Las montañas tienen un significado profundo para muchas personas. Simbolizan el paso del tiempo, donde ellas se mantienen imperturbables. Por supuesto, significan también la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, para mantenerlas tal y como deben estar. Las montañas albergan bosques, flores y árboles, animales de todo tipo desde insectos a mamíferos, riachuelos y prados… Y todo esto queda recogido en un sencillo tatuaje de montaña, una manera perfecta de plasmar todo el amor por la naturaleza y la capacidad de mantenernos firmes en nuestras convicciones.
Ideas de tatuajes de montañas
Los tatuajes de montañas no escapan a las tendencias más actuales del momento. Por ejemplo, los tatuajes minimalistas y geométricos, realizados usando simples líneas rectas y limpias, son uno de los más demandados por parte de nuestros clientes. Este estilo de tatuaje se puede realizar en pequeño tamaño y en zonas del cuerpo discretas, por lo que se convierten así en una primera pieza muy especial para quien se la tatúe.
La tendencia geométrica se funde con el estilo blackwork para conseguir tatuajes de paisajes con montañas de gran profundidad. Solo con el uso de negros y tramas de puntos, así como de otras figuras geométricas que los enmarcan como círculos o triángulos, conseguimos un tatuaje montaña muy vistoso y que no pasará de moda. Los paisajes se pueden completar con otros elementos de la naturaleza y atmosféricos como el mar y las olas, sol y luna, nubes y estrellas…
Pero hay vida más allá de los tatuajes de montañas blackwork. Por ejemplo, el tatuaje de estilo realista no pasa nunca de moda, y los paisajes son también una manera muy válida de plasmarlo sobre la piel, dejando de lado los retratos que tan acostumbrados estamos a ver. En este caso, se une el amor por la naturaleza con la afición de ir en bicicleta, con un tatuaje ciclista realista muy detallista, con las montañas al fondo como objetivo.
También hay espacio para propuestas más coloridas, como este paisaje con primer plano de flores y montañas al fondo.
Los diseños en doble exposición son otro ejemplo perfecto de cómo los tatuajes de paisajes pueden tener una gran sensibilidad y belleza, con colores altamente contrastados que se combinan con algunos de los animales que pueblan las montañas, como lobos o ciervos.
Precisamente el tatuaje del ciervo con montañas es un diseño bastante popular. Otra muestra del mismo en estilo blackwork, puntillista y geométrico es este trabajo de gran tamaño:
Si te gusta la naturaleza, está claro que hacerte un tatuaje de montaña es una gran opción para tí. De tamaño grande o pequeño, minimalista o con gran detalle, eso lo decides tú. Pásate por los portfolios de nuestros tattoo artists y pide cita en Logia. Prepararemos un diseño personalizado según tus gustos para que tu próximo tattoo de montaña te acompañe allá donde vayas.