Realismo tattoo
16 Abr

Realismo tattoo

Realismo tattoo
5 (100%) 2 vote[s]

El estilo de tatuaje realista es uno de los más clásicos y con más recorrido dentro del mundo del tatuaje. Igual que cuando pensamos en el estilo pictórico, los diseños de tatuajes realistas son la representación más precisa del mundo real. Luces y sombras, mucho detalle y un uso exquisito de los colores, del negro y los grises son algunas de las características del tatuaje realista. A continuación te mostramos unas cuantas ideas de tatuajes de realismo para que te inspires.

Realismo tattoo retrato brazo Jas Logia Barcelona

¿Qué hay que tener en cuenta al hacerse un tatuaje realista?

Lo más importante a la hora de hacerte un tattoo realista es que tu tatuador esté especializado en este tipo de diseños y domine la técnica a la perfección. No queremos que acabes con un fail en el cuerpo por culpa de no haber sabido elegir tu tatuador… En Logia Tattoo tenemos un equipazo de tattoo artists especializados en el estilo realista que plasmarán de una manera precisa y preciosa todos tus deseos. Visita los portfolios de Doows, Javier Jas, Zoen, Pablo Munilla o Annie Blesok para elegir tu tatuador preferido y concertar tu cita. También estate atento a nuestras redes sociales para enterarte de cuándo vienen a visitarnos tatuadores de estilo realista de todo el mundo como guest artist.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que los tatuajes realistas suelen tener un coste elevado. No solo por la gran cantidad de trabajo que llevan (si la pieza es muy grande podemos necesitar varias sesiones para finalizarlo), sino también por todo ese bagaje, y conocimiento que tienen los tatuadores expertos en este estilo de tatuaje para entregar piezas sólidas y perfectas. No escatimes a la hora de hacerte un tattoo realista, puede tener consecuencias desastrosas…!

tatuaje realismo catrina tatuador Jas

Tatuaje realista en black&grey

Una de las técnicas favoritas de los tatuadores de estilo realista es plasmar esa realidad usando únicamente negros y grises, sin ningún tipo de color. Como una fotografía en blanco y negro, los tatuajes realistas blackwork plasman a la perfección todos esos detalles. Algunos de los motivos favoritos a tatuarse en este estilo son retratos de animales, flores y otros motivos orgánicos, o incluso paisajes misteriosos. Los tatuajes realistas en blanco y negro pueden hacerse del tamaño que se desee, aunque quedan genial como medias mangas o mangas completas o simplemente ocupando un espacio suficiente para mostrar todo su potencial. Se trata de tatuajes atemporales que plasman la realidad en un instante y que gozan de una gran popularidad entre hombres y mujeres por su elegancia.

Tatuaje realista Gorila Retrato Brazo Logia Barcelona

Tatuaje realista perro Retrato Brazo Logia Barcelona

Tatuaje realista rosas Brazo Logia Barcelona

Tatuaje realista paisaje Brazo Logia Barcelona

Tatuajes de retratos realistas

Sin duda, los tattoos de retratos realistas son la expresión más avanzada del realismo en tatuajes. Y es que un retrato es la quintaesencia del realismo, por la gran cantidad de detalles, expresiones, estructuras y proporciones que hay que tener en cuenta y plasmar con gran exactitud sobre la piel. Bellas mujeres catrinas y guerreras, retratos de personajes de la cultura popular o como un recuerdo a personas importantes para nosotros, realizarse un tatuaje de retrato es una manera de representar todo ese significado. Y una vez más, lo más importante es encontrar un tatuador especializado que controle todas estas variables para que nos entregue una pieza única y preciosa.

Realismo tatuaje catrina Brazo Logia Barcelona

Realismo tatuaje retrato Dalí Logia Barcelona

Realismo tatuaje retrato Will Smith Men in Black Logia Barcelona

Realismo tatuaje retrato Capitan America Logia Barcelona

Realismo tatuaje retrato Harley Quinn Logia Barcelona

Tatuaje realista a color

Los tatuajes realistas a color son, quizás, los más complicados técnicamente de todos los tatuajes. Además de las luces y sombras, el tatuador debe plasmar con gran exactitud los colores tal y como se ven en la vida real sobre la piel. Mezclas de tintas y diferentes intensidades juegan un papel indispensable a la hora de realizar un tattoo realista a todo color. Retratos y tatuajes hiperrealistas son algunos de los diseños favoritos en este estilo.

tatuaje realista cara de mujer Vinni Mattos Logia Barcelona tatuaje realista cara perro Vinni Mattos Logia Barcelona

Tatuaje Darth Maul Realista Lobo Art Logia Barcelona

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Φ LOGIA TATTOO BARCELONA Φ (@logiabarcelona) el

Esperamos que esta pequeña recopilación de tatuajes realistas te haya inspirado para tu próximo tatuaje. Realismo tattoo para plasmar la realidad, y un gran equipo de artistas te esperan en Logia Barcelona para realizar tu próxima gran pieza. ¿Te apuntas?

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)