Tatuajes con nombres
15 Jun

Tatuajes con nombres

Tatuajes con nombres
4.5 (90%) 2 vote[s]

En Logia en varias ocasiones hemos hablado de la multitud de tatuajes de nombres, una de las ramas más populares de los tatuajes con lettering. Pero a veces, la pieza principal del tatuaje es otra, y el nombre o la palabra se convierte en un complemento para conseguir un tattoo más personal y cercano a nuestras propias vivencias. En el post de hoy hacemos un repaso a los tatuajes con nombres más populares y te enseñamos algunos de los diseños realizados por nuestros tattoo artists.

Ideas de tatuajes con nombres

Cualquier estilo de tatuaje puede complementarse con un nombre: desde grandes piezas realistas y oldschool, hasta diseños minimalistas y de tamaño pequeño. Por ello lo importante no es el tipo de tattoo, sino que el nombre esté bien integrado en el diseño para conseguir un tatuaje coherente y bonito en su conjunto. A continuación te enseñamos algunos de los tattoos con nombres más populares, aunque volvemos a repetir que el cielo es el límite en cuanto a tatuajes y nombres 🙂

Tatuajes de infinitos con nombres

Sin duda este es uno de los tatuajes pequeños más populares. En muchas ocasiones el tatuaje de infinito se complementa con un nombre, una palabra, un concepto… que nos recuerde qué es aquello eterno que queremos representar con este símbolo tan universal. El tatuaje de infinito es una apuesta segura que no pasará de moda, y se puede hacer de forma discreta incluso cuando lleva un nombre unido a él.

tatuaje infinito con nombre

Tatuajes de flores con nombres

Los tatuajes de flores también pueden ser muy simbólicos, especialmente si se hacen complementados con un nombre especial. Es especialmente común hacérselo con un nombre de mujer, habitualmente recordando a una madre, hermana, hija, abuela o amiga. Los tattoos de flores con nombres suelen ser también de tamaño pequeño y estilo discreto, sin duda es una gran opción para recordar a alguien querido.

tatuajes con nombres

Tatuajes de relojes con nombres

También son populares los tatuajes de relojes con nombres, así como los que simbolizan el paso del tiempo. La representación del tiempo tiene un gran significado en el mundo del tatuaje, sea en forma de reloj de bolsillo o reloj de arena, así como con símbolos como el infinito. Sin duda, el tatuaje de reloj con nombre se convierte así en una gran opción para plasmar un concepto para siempre en nuestra piel, inevitable como el paso del tiempo.

tatuajes con nombres

También son populares los tatuajes de estrellas con nombres o el tatuaje arbol de la vida con nombres. Añadir un nombre o una palabra con simbolismo a nuestro tatuaje puede ayudar a darle un nuevo significado, más personal y cercano, y conseguir así también más personalización ya que el diseño hablará únicamente de nosotros.

tatuaje con nombres arabe

Los tatuajes de nombres junto a dibujos animados, como por ejemplo estos tatuajes de El Rey León, son una opción muy popular para cuando queremos representar los nombres de nuestros hijos. Personajes de Disney o de cualquiera de sus series favoritas son algunos de los diseños preferidos para tatuar junto a su nombre.

tatuajes de disney con nombre - logia barcelona

tatuajes con nombres de disney

Sabemos que a veces se considera que tatuarte el nombre de una persona es mala idea, especialmente si es tu pareja (incluso hay leyendas que dicen que trae mala suerte). Pero nosotros creemos que un vínculo especial como el que hay entre familias o entre amigos debe poder lucirse en la piel sin miedo alqué dirán. Y sin duda, un tatuaje complementado con un nombre es una opción menos arriesgada que tatuarse el nombre sin más.¿Te gustan las opciones que te hemos presentado? ¿Te harías tu también un tatuaje así? Si es que sí, ponte en contacto con Logia y estaremos encantados de presentarte nuestras ideas.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)