Never Give Up Tatuaje
08 Ago

Never Give Up Tatuaje

Valora este post

Los tatuajes con frases y lettering varios están muy de moda. Se trata de tatuajes altamente personalizables tanto por la elección de la tipografía (finísima, elegante, de palo, trash y compleja…) como por el lugar donde se hace: desde discretos como en las costillas o en la nuca, hasta visibles como en la muñeca o de gran tamaño en brazos y piernas, o incluso en la cara o el cuello.

Hay algunas frases que son realmente populares, y “never give up” es sin duda una de ellas. Literalmente significa “Nunca te rindas”, un lema que muchos adoptan como suyo para simbolizar fuerza, resiliencia y capacidad de superación. En el ejemplo de la portada, te mostramos un tatuaje realizado por nuestros artistas en Logia donde a la frase “Never give up” se le unen unos pequeños pájaros volando, realizado en las costillas. ¿Su simbolismo? Las ansias de libertad, el seguir intentándolo pese a las dificultades para conseguir nuestro sueño.

Never Give Up Tattoo

Con este tatuaje, igual que en cualquier otro tattoo de frases, se puede jugar con las distintas tipografías y posiciones para conseguir diferentes efectos. En el siguiente ejemplo, la frase está dibujada en una tipografía muy sencilla y minimalista que imita la escritura a mano. El tatuaje está situado en la parte superior del antebrazo, un lugar muy popular ya que es relativamente discreto pero permite a la persona que lo luce verlo y ser un recuerdo constante de este mensaje tan importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia (@juleslovesfashion) el

Pero hay muchos otros ejemplos de tipografías y letterings para plasmar ese tatuaje “Never Give Up”. El siguiente ejemplo es casi el caso contrario del anterior: letras de estilo clásico, con florituras en los extremos, y de un tamaño bastante mayor ya que cubre casi toda la zona del muslo, encima de la rodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Waguinho Tattoo (@waguinhotattoo_oficial) el

Estos tatuajes son perfectos tanto para hombres como para mujeres, ya que como ves se pueden adaptar perfectamente a nuestra personalidad, gustos y estilo. A continuación otro ejemplo de lettering “never give up” en la muñeca, con un estilo delicado y sencillo, perfecto para hacerse como tatuaje cerca de mi, sin necesidad de cita previa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josep DZ Tattoo (@josepdztattoo) el

Estas son solo algunas ideas de tatuajes estilo lettering con este mensaje tan potente: jamás rendirse, luchar por lo que queremos y poco a poco ir superando los obstáculos hasta conseguirlo. Si quieres este tatuaje o uno similar y te gusta lo que ves, ya sabes: ponte en contacto con Logia Tattoo y nuestro equipo de tatuadores estará encantado de proponerte una idea personalizada. Te esperamos en nuestro estudio de tatuajes.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)