Frases tatuadas: Motivos y mensajes para inspirarte
09 Ene

Frases tatuadas: Motivos y mensajes para inspirarte

Valora este post

Las frases tatuadas contienen emotivos mensajes, citas, refranes, poemas. O palabras sueltas que dan sentido a un porqué. En Logia Tattoo tenemos una selección de tatuajes para inspirarte. Hablamos de lettering, la técnica artística de ilustrar letras o palabras dándoles un estilo propio y personalizado mediante sus formas y trazos.

tatuaje pierna lettering poema walk in logia barcelona

Frases largas, frases sencillas, tatuajes en diferentes idiomas como por ejemplo inglés, latín o italiano. Cualquier motivación personal es válida para expresarla en forma de tattoo. Muchas veces una simple palabra nos activa, nos anima a superar retos o momentos más difíciles. Se trata de buscar nuestras propias fases motivacionales.

tatuaje pareja lettering logia barcelonatatuaje familia lettering logia barcelona

Frases tatuadas en pareja

Un homenaje a la amistad, al amor, a la familia. De dos en dos o de tres en tres, comparte la experiencia con aquellas personas especiales ¡Tatuaros a la vez! En Logia Tattoo contamos con un gran equipo de artistas nacionales e internacionales. ¿Tienes dudas o consultas? Contacta con nuestros dos estudios de tattoo en Barcelona 93 250 61 68 o info@logiabarcelona.com y Hospitalet 935 415 514 o hospitalet@logiabarcelona.com

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.