Tatuaje Love
09 Ago

Tatuaje Love

Valora este post

“Love”, Amor, es sin duda una de las palabras más tatuadas en el cuerpo de miles de personas alrededor del mundo. Una palabra para designar aquello más puro, un concepto universal que une culturas alrededor del mundo… El significado de la palabra Amor abarca sin duda mil y un simbolismos diferentes. El tatuaje de Love, tatuarse Amor o alguna de sus representaciones es una apuesta segura. Hoy hacemos un repaso de este estilo de tatuaje y te damos algunas ideas para hacértelo tanto en lettering como mucho más…

Love tattoo: lettering y corazones

El Tatuaje Love es uno de los más populares como tatuaje de letras o frases. Al contener 4 letras, es muy popular para hacerse en los nudillos como un tatuaje radical que contrasta con la dulzura del concepto de amor. Pero también hay muchos otros estilos, especialmente como palabra sencilla, lettering simple y con un trazo contínuo, de gran minimalismo y perfecto como primer tatuaje o sin necesidad de cita previa que se puede esconder fácilmente en la nuca, tras la oreja o en la muñeca.

Las variaciones de la palabra, así como hacerse un tatuaje de Amor (en lugar de “Love”, que quedará muy pitinglish pero nada como nuestra lengua materna) son también muy populares. Aquí un par de ejemplos: tatuaje de Amar en la mano con un elaborado lettering de estilo clásico, o la palabra “Live” detrás del codo, una localización muy popular para todo tipo de tatuajes de letras, que nos serviría también para hacernos con el concepto de amor.

tatuaje amor lettering

tatuaje love lettering

Tatuajes Love con corazones

Por que más allá de la palabra en sí, ¿hay algo más universal que el símbolo de corazón para transmitir todo ese amor? Esta sencilla silueta ha ganado un gran significado a través de los años, y es sin duda uno de los tatuajes simbólicos más populares y repetidos. El tatuaje del símbolo del corazón se puede realizar por sí solo, en pequeño tamaño como un tattoo realmente minimalista y discreto; o por el contrario acompañarlo de nombres o de otros elementos que le dotan de un significado más amplio.

tatuaje love

tatuaje love

Y es que a veces no hacen falta palabras para transmitir todo aquello que sentimos… es suficiente con una simple mirada o, en este caso, con un simple tatuaje Love.

Si te gusta lo que ves y ya te has decidido a hacerte un tatuaje de este estilo, no te lo pienses más y ponte en contacto con Logia Tattoo. Dinos quién es tu tatuador residente o guest artist preferido y pide cita; nuestro equipo estará encantado de preparar un tatuaje personalizado de amor que te acompañe para siempre. que te proteja y que te asegure que siempre tendrás el amor a tu lado.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)