Tatuajes con la letra A
16 Jun

Tatuajes con la letra A

Tatuajes con la letra A
5 (100%) 2 vote[s]

Hay tantos tipos de tatuajes como de personas, y los motivos para elegir uno u otro pueden ser completamente diferentes (pero todos válidos): desde un significado especial a una broma entre amigos, o simplemente por que nos gusta estéticamente el diseño a escoger. A veces se eligen los tatuajes por lo que representan, y este es el caso de los tatuajes con la letra A – o con cualquier otra letra del alfabeto en realidad! Así que hoy te traemos algunas de las mejores ideas de tatuajes con la A para que te inspires con diferentes ejemplos y diseños. Vamos a ello.

Tatuaje de Amor

El amor todo lo mueve y todo lo puede. Llevarlo tatuado en el cuerpo es como un mantra que nos ayuda en los momentos más difíciles y nos recuerda que por encima de todo está el amor: el que sentimos por nuestros seres queridos pero también el amor propio y autoestima. Los tatuajes de amor se pueden representar con un corazón o una rosa, pero sin duda puede ser también un bonito lettering con la A de Amor.

tatuaje con la letra A

Tatuajes de frases

Los tatuajes de citas en latín son muy populares. Algunas de las más famosas son “Carpe Diem” (“Vive el momento”) o este “Alea Jacta Est” tattoo, que significa “la suerte está echada”. Frases con una gran carga simbólica hasta hoy en día, y que se pueden realizar en discretos y sencillos letterings.

tatuaje alea jacta est

Tatuajes de árboles

Los Árboles simbolizan nuestras raíces, así como la fuerza (roble), el crecimiento (ramas) o el círculo de la vida (tattoo del árbol de la vida). Sin duda es un tatuaje con la A que guarda un gran significado para un gran número de personas, que conecta con sus orígenes y que nos recuerdan la importancia de tener los pies en el suelo sin dejar de crecer y perseguir nuestros sueños.

tatuaje arbol de la vida

tatuaje de arbol

tatuaje con la a - tatuaje de arbol

Tatuajes de águilas

Las águilas son aves majestuosas y muy populares en los tatuajes, seguramente por su importancia como símbolo de Estados Unidos y por eso uno de los pájaros más representados en los tatuajes tradicionales americanos. Los tatuajes de águilas se convierten así en un gran diseño a tener en cuenta si quieres hacerte un tatuaje de un animal que empiece por la A, sea lo que sea que signifique esto para tí.

Tatuaje Aguila Realista Doows Logia Barcelona

tatuaje con la a - tatuaje de aguila

tatuaje con la letra a - tatuaje de aguila

Tatuaje de As

Los tatuajes de naipes, especialmente los tattoos de As, son uno de los diseños más repetidos para simbolizar la suerte. Son también populares entre los tattoos chicanos, como en los dos ejemplos que te ponemos a continuación. Gran complejidad y detalles en tatuajes realistas de gran tamaño, ¿apostarías por alguno así?

Tatuaje con la letra A - tatuaje de ases

Tatuaje con la letra a - tatuaje de ases

Tatuaje de nombres con A

Los lettering pueden plasmar todo tipo de tatuajes en la piel, frases, nombres y todo aquella palabra escrita que se nos ocurra. No podemos dejar de pensar en los tatuajes con nombres que empiezan con la A, una opción perfecta a la hora de apostar por tattoos con la letra A.

tatuaje con la letra A

Hay otros tatuajes con la A famosos, como por ejemplo el tatuaje de la A de anarquía. Sea como sea, qué tatuarte solo lo puedes decidir tú. En Logia nos encargaremos de trasladar tu idea a la realidad de la mano de nuestros tatuadores expertos. Contáctanos y pide ya tu cita.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)