Los curiosos tatuajes de las famosas
28 Jan

Los curiosos tatuajes de las famosas

Los curiosos tatuajes de las famosas
5 (100%) 1 vote[s]

Hoy en día, los tatuajes son una de las tendencias más populares en el mundo de las celebrities, pues cada vez son más las famosas que se suman a la tinta, ya sea por el significado que le aplican a los dibujos como por la moda. Son muchos los tatuajes de los que podríamos hablar, pero dibujos como los de Rihanna o Cara Delevigne son algunos de los más particulares y conocidos actualmente, tanto por su excentricidad como por su belleza.

TAtuaje curioso de Cara Delevigne

En el caso de Cara Delevigne, podemos encontrar unos quince tatuajes, desde 2013 cuando se hizo un león en el dedo, hasta el nombre de su madre en el brazo o sus iniciales en la mano. Sin embargo, los más alucinantes se encuentran en las plantas de los pies, donde podemos ver escrito en uno “bacon” y en otro “made in England”.

Tatuaje Cara Delevigne

Imagen: Tatuaje Cara Delevigne. Fuente:Dailymail

Tatuaje curioso de Rihanna

Otra de las celebrities que también acumula un gran número de tatuajes es la cantante Rihanna. Una mujer que ya ha hablado de su obsesión a la tinta en varias ocasiones y que lleva los diseños más copiados y buscados del mercado, como la diosa egipcia Isis en el pecho, las estrellas en la nuca, una frase en la clavícula o unas calaveras con lacitos. E incluso ha llegado a lanzar al mercado unas calcomanías que se asemejan a sus tatuajes para que la gente pueda imitarlos, como los de sus manos.

Tatuaje curioso Rihanna

Imagen: Tatuaje manos Rihanna. Fuente:Ellahoy

Tatuaje de Angelina Jolie

Como Rihana, Angelina Jolie apuesta por tatuajes llenos de significado. Probablemente el más conocido sea el que se encuentra en el brazo izquierdo, las coordenadas del nacimiento de todos sus hijos y su marido, el también actor Brad Pitt. Además del que lleva en el omoplato, un rezo escrito en sánscrito que significa protección para su hijo Maddox y ella.

Tatuaje curioso Angelina Jolie

Imagen: Tatuaje brazo Angelina Jolie. Fuente: Blogs.periodistadigital

Tatuaje curioso de Katy Perry

Por último, Katy Perry también se suma a la lista de tatuajes de famosas, sobre todo por su último diseño: la cara de Hello Kity en el dedo. Aún así, la cantante siempre ha optado por diseños pequeños y coloridos, muy acordes con su estilo pin up, como la fruta sonriente en el tobillo. Asimismo, la cantante ha querido mantener su pasado presente en ella, con tatuajes como el que lleva en la muñeca, un diseño con las letras “Jesus” que le recuerdan su pasado cristiano.

 

Tatuaje curioso de Katy Perry

Imagen: Tatuaje Jesus Katy Perry. Fuente: Batanga

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.