A la venta los tatuajes de Rihanna
14 Ene

A la venta los tatuajes de Rihanna

Valora este post

Cantante, modelo, empresaria y diseñadora. Un icono de la música pop que toda idea que se le ocurre tiene repercusión en el mundo de la moda. Y es que la intérprete de Diamonds tiene dos signos identificativos: sus cambios radicales en el pelo y su adición a los tatuajes por todo el cuerpo.

Tal ha sido su obsesión con la tinta desde 2006 (cuando se tatuó unas notas musicales en el tobillo), que se ha unido con la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para lanzar una colección de tatuajes temporales inspirados en sus 21 tatuajes. Dorados y negros, los tatuajes tienen un precio asequible para todo el mundo (de unos 23,64€), en los que cada pack consta de 7 hojas con tatuajes para el tobillo, de estrellas, letras, manos e incluso cutículas. Pudiendo adquirirse de manera online en la web http://jacquieaiche.com/

r1

Imagen: Diseños creados por Rihanna. El País

Además, los consumidores pueden desarrollar su imaginación con algunas piezas que Rihanna ha añadido para que sus fans puedan crear sus propias piezas personalizadas. Sin duda, los más exitosos tienden a ser los más fotografiados por los medios, como las estrellas en su espalda, el halcón egipcio en su tobillo o el diseño tribal de su mano derecha. Incluidos los más de 12 hechos por su tatuador favorito Bang Bang.

Parece que los tatuajes temporales o calcomanías están de moda entre los famosos. Por ejemplo, la cantante Beyoncé, mostró tiempo antes que las calcomanías de colores dorado y plateado formaban parte de su estilo, una forma alternativa a los complementos clásicos para decorar nuestro cuerpo. Otras famosas, como las modelos de Tommy Hilfiguer también apostaron por tatuajes temporales en forma de estrella para desfilar en las pasarelas, intentando transmitir un aspecto veraniego.

r2

Imagen: Desfile Tommy Hilfiguer.Tendencias.com

No cabe duda que la cantante sabe hacer negocios tanto fuera como dentro del escenario, y aunque las calcomanías no sean exactamente iguales a las suyas, sino inspiraciones marcarán una vez más tendencia.

*Imagen de portada: Karen Civil

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.