Los Tattoos de Rihanna y su significado
02 Feb

Los Tattoos de Rihanna y su significado

Los Tattoos de Rihanna y su significado
4.3 (86.67%) 6 vote[s]

La cantante, actriz, modelo, empresaria y diseñadora Rihanna ha confesado en numerosas ocasiones que es una adicta a los tatuajes y que le encanta pasar tiempo en diferentes estudios para poder observar este arte. En diferentes entrevistas ha dicho que a veces es muy impulsiva eligiendo su diseños de tatuajes y que por eso ha tenido que tapar algunos, para dejar sitio a otros más significativos para ella.

 

Tatuajes de Rihanna

Rihanna tiene por todo el cuerpo más de 20 tatuajes, y hoy os explicamos los significados de algunos de ellos.

Halcón egipcio (pie): Rihanna ha contado que soñaba con este diseño desde que era una adolescente y se lo hizo en junio del 2012. Éste simboliza una luz que brilla en la oscuridad y, además, el halcón nunca tiene los ojos cerrados. Este tatuaje tapó uno de notas musicales que se hizo en 2006.

tatuaje de rihanna en el tobillo

 

Tatuajes de rihanna en la mano

Garra de dragón tribal (mano derecha): su ex novio Chris Brown tiene el mismo tatuaje en la misma mano y hace referencia a la fuerza y al amor.

tatuaje de rihanna en la muñeca

Love en cursiva (dedo corazón): este tatuaje sólo se aprecia en momentos concretos debido a que está en el interior del dedo, dejándose ver cuando coge el micrófono, por ejemplo.

tatuaje de Rihanna en el dedo

Shsss (dedo índice): este tatuaje se aprecia, sobre todo, cuando el dedo se acerca a la boca para hacer callar a alguien, leyéndose así el mismo texto.

tatuaje de rihanna en el dedo

Maorí (mano): este tatuaje se lo hizo para tapar uno que ya tenía y que no le gustó como quedó. La cantante ha dicho en varias ocasiones que ha sido el más doloroso.

tatuaje rihanna en la mano

 

Tatuajes de Rihanna en el cuerpo

Al Hurria fi Al Masih (izquierda del tronco): la traducción de éste es “libertad de Dios”.

tatuaje de Rihanna frase arabe

Pistola (axila derecha): quiso regalarle este tatuaje a su amigo por su cumpleaños y acabó también tatuándoselo.

Sánscrito (cadera): originariamente ella quería que significara “perdón, honestidad, represión y control, placer, dolor, nacimiento y muerte”, pero fue mal traducido y pone “largo sufrimiento, veracidad, moderación, calma interior, miedo y falta de miedo”.

tatuaje Rihanna en sanscrito

 

 

Rebelle Fleur (cuello): la traducción es “flor rebelde”, confirmado por su tatuador.

tatuaje Rihanna en el cuello

 

Fecha en números romanos (hombro izquierdo): se tatuó la fecha de nacimiento de su mejor amiga y, a su vez, su amiga se tatuó también la fecha de Rihanna.

tatuaje Rihanna numeros romanos en el hombro

 

Tatuaje de rihanna en el pecho

Diosa Isis (bajo los pechos): se lo hizo en tributo a su difunta abuela y se representa como la madre y la esposa ideal. Ella la recuerda como una modelo para las futuras generaciones.

tatuaje rihanna pecho

 

Foto de portada: thisistattoo.com

Si estás pensando en hacerte un tatuaje como los de Rihanna o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168. ¡Te esperamos en el centro de tatuajes Logia Barcelona!

 

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.