¡Tus ojos te piden la micropigmentación eyeliner!
Si te gusta cuidarte pero no tienes tiempo para el maquillaje, en Logia tenemos el tratamiento idóneo para ti, la micropigmentación eyeliner. En el post de hoy hablaremos sobre la micropigmentación eyeliner para mujeres y también para hombres.
¿Para qué sirve la micropigmentación?
Se dice que la mirada de las personas transmite la personalidad y esencia de una persona. Es por eso que muchas personas, y en especialmente, muchas mujeres invierten tiempo maquillándose, cada día para verse y sentirse mejor.
A causa de la falta de tiempo, cada vez es más la gente que opta por la micropigmentación eyeliner, de este forma mantendrán sus ojos maquillados de forma permanente, evitando tener que arreglarse día tras día. Además de ser duradero y tener un gran resultado, el proceso no proporciona mucho dolor.
¿En qué consiste la micropigmentación?
La micropigmentación consiste en inyectar pigmentos de tinta en la piel cercana a la zona del ojo, haciendo que estos se vean más bellos e indirectamente, la expresión facial se vea rejuvenecida. También aporta más volumen a las pestañas y corrige la sensación de ojos caídos.
Después de la micropigmentación, para completar el proceso, se tiene que evitar el uso de maquillaje y cremas durante la primera semana. Así como la exposición al sol y el contacto con el agua del mar.
¿A quién va dirigido este tratamiento?
Para ambos sexos se sigue el mismo proceso y aunque cada cliente puede elegir la tonalidad del tinte, normalmente los hombres utilizan tintan menos evidentes para no renunciar al aspecto masculino. A diferencia de los hombres, las mujeres usan tonalidades más oscuras para conseguir el efecto eyeliner.
Si se quiere hacer un pequeño cambio en su rostro y desea hacerse una micropigmentación de ojos, en Logia Barcelona somos expertos en este tipo de procesos. Para más información pueden visitar la página web de Logia o bien, contactando con nosotros llamando al (+34) 932 506 168 o escribiendo un email a info@logiabarcelona.com