Ideas para tatuarte: Tatuajes de anclas
21 Dic

Ideas para tatuarte: Tatuajes de anclas

En Logia Tattoo hoy te proponemos como idea los tatuajes de anclas. De estilo sensual y minimalista, también realizados con colores vibrantes y de gran tamaño. Los tatuajes de anclas pueden ir acompañados, además, de otros elementos decorativos como por ejemplo flores, cuerdas marineras, frases, nombres o incluso formas geométricas.

Tatuaje ancla pierna Logia Barcelona Pepo

Las anclas comenzaron a hacerse famosas con los primeros tattoos de marineros y comerciantes en los inicios del estilo Old School. De todas formas, en cuanto al estilo del tatuaje siempre se puede adaptar al gusto personal. Cualquier zona del cuerpo es buena. Puedes hacerte tu tattoo en tobillos, hombros, brazos, piernas, espalda o muñecas.

¿Qué significados tienen los tatuajes de anclas?

Una de las interpretaciones es la estabilidad. Las anclas son imprescindibles para mantener los barcos estables cuando están anclados. Un significado metafórico perfecto para aquellos que quieran plasmar la quietud, según su experiencia vital.

ancla negra walk in logia barcelona

Sentimientos de lealtad, la expresión de la fidelidad hacia un ser querido. Los tatuajes de anclas para parejas se basan en el apoyo y la honestidad, una bonita muestra de amor. Por último, encontramos significado en ese lugar al que nos sentimos anclados, arraigados. Un homenaje a nuestras raíces a través de los tatuajes de anclas.

¿Tienes dudas? Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o a hospitalet@logiabarcelona.com

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar