Tatuajes Árabes
16 Mar

Tatuajes Árabes

Tatuajes Árabes
1 (20%) 1 vote[s]

Los tatuajes árabes son de los diseños de tatuaje que más han crecido durante los últimos años. La popularidad de los tatuajes árabes se puede derivar al arte que representa su caligrafía que da mucho juego para diseñar tatuajes según el gusto del cliente. Antes de empezar, se ha de tener en cuenta que el lenguaje árabe se escribe de derecha a izquierda, lo contrario del alfabeto occidental.

tatuaje arabe 1

Fuente: http://www.batanga.com

Uno de los diseños más demandados de este tatuaje es únicamente una letra del alfabeto árabe. Aunque muchas otras veces se tatúan textos sin ningún tipo de significado en la lengua original, ya que se cogen símbolos similares al lenguaje latino o se traducen frases de otros idiomas. Por este motivo la mayoría prefieren tatuarse palabras cortas, ya que las frases largas pueden llegar a perder su significado.

Por lo que respecta al lugar del cuerpo donde se puede dibujar el tatuaje árabe, no existe ninguna norma a seguir, simplemente se hará en el sitio donde el cliente desee. No obstante la mayoría de diseños son tatuajes pequeños situados en zonas como podrían ser la muñeca, los brazos, detrás de la oreja, los brazos, en la nuca o, bien, en la espalda.

tatuaje arabe 2

Fuente: http://www.batanga.com/

Por lo general, los tatuajes árabes se suelen hacer sin color, únicamente con tinta negra. Algunos de los diseños más demandados es el propio nombre, o el de la pareja o algún familiar en letras árabes. También se utilizan palabras que, normalmente, están relacionas con la espiritualidad como podrían ser el amor, la serenidad, la fe… Muchas veces a este tipo de tatuaje no se le da tanta importancia al significado sino a la tipografía, ya que la forma de las letras del abecedario árabe es original e ideal para la elaboración de un tatuaje.

Foto de portada: imagenesdetatuajesparamujeres.com

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

One thought on “Tatuajes Árabes

  1. Belen - 26 May, 2018 at 4:13 pm

    El último fhoto del tatuaje ne está escrito en árabe está escrito en hebreo…

    Reply