Tatuajes de perros
Los tatuajes de perros son la quintaesencia de los tatuajes de mascotas. El perro es el animal de compañía por excelencia, el mejor amigo del hombre y forma parte de miles de familias alrededor del mundo. Plasmar el amor y cariño que sentimos por nuestro perrito en la piel es una opción que eligen mucho a lo ancho y largo del país. Sea cual sea tu estilo, en el post de hoy te damos ideas originales para hacerte un tatuaje de perro que represente a tu mascota y a vuestro vínculo especial.
Significado e ideas del tatuaje de perro
Los perros empezaron a convivir con los humanos hace milenios. Entonces evolucionaron de los feroces (y hambrientos) lobos cuando se acercaron a los poblados del hombre en busca de alimento, para poco a poco convertirse en las dóciles mascotas que conocemos hoy en día. Uno de los primeros animales domesticados, los perros han formado parte de las familias humanas desde entonces.
Más allá del significado particular de cada uno con su mascota peluda, los perros son un símbolo internacional de lealtad y fidelidad. El perro agradece todo lo que hacemos por él y a cambio nos da todo su amor y protección. Cariñosos y protectores, juguetones o viejitos, una vez creado un vínculo con nuestra mascota seguro que no se rompe jamás. Por todo esto y mucho más, son muchos los que eligen hacerse un tattoo de perro que represente esa conexión tan especial.
Tatuaje de perro walkin
Muchas personas eligen hacerse un tatuaje de su mascota de forma espontánea. Acuden al estudio de tatuaje y eligen el diseño allí mismo, lo que se conoce como un tatuaje walkin (que “acaba de entrar”). Los tatuajes de perros y de mascotas en general son muy populares a la hora de decidirse por un tattoo sin habérselo pensado mucho ya que raramente nos podríamos arrepentir de ellos. Los tatuajes de perros walkin suelen ser sencillos y minimalistas, de tamaño pequeño y rápidos de realizar. Las ideas que te proponemos van desde el estilo boceto, pasando por un perrito geométrico o mini retratos realizados de forma muy simplificada. ¿Os gustan estas ideas?
Tatuajes de perros newschool
El newschool, ese estilo a medio camino entre el retrato realista con grandes explosiones de color, es uno de los más demandados a la hora de hacernos un tattoo de nuestro mejor amigo. El estilo newschool capta a la perfección el brillo de los ojos de nuestras mascotas gracias a un uso preciso de la tinta blanca. Líneas finas y claras y colores saturados y muy brillantes son algunas de las técnicas que usan los tatuadores de este estilo para darnos un retrato precioso de nuestro perrito.
Tatuajes de perros realistas o retratos de perros
Los retratos de perros son otro de los estilos de tatuaje más demandados. El tatuaje realista, ese estilo que intenta plasmar sobre la piel lo que vemos en la vida real, es perfecto para hacernos un retrato de nuestra mascota que capte todos sus colores, personalidad y carácter. Los tattoos de perros realistas pueden ser en gris y negro o a todo color; dependerá del pelaje de nuestro animal y del estilo del tatuador y de la persona que se lo haga. Aquí tienes un pequeño recopilatorio de retratos de perros en este estilo.
Si te gusta lo que ves y te has decidido por fin a hacerte un tatuaje de perro, no te lo pienses más y contacta con Logia. Mira los portfolios de nuestros tatuadores y elige el que más te guste. Concertaremos una cita para hablar de tus ideas y presupuesto. Y es que el mejor amgio del hombre necesita un tatuaje a su altura. ¡Anímate a hacerte un tattoo con tu mascota! 🙂