Tatuaje conejo
02 Ago

Tatuaje conejo

Valora este post

En Logia nos consideramos grandes amantes de los animales. En muchas ocasiones hemos hablado de un mooontón de tatuajes de animales distintos, desde los tatuajes mascotas hasta los de perritos, pasando por gorilas, toros, zorros… Y hoy le tocan el turno a los simpáticos conejitos. Los tatuajes de conejos pueden ser de muchos estilos diferentes como veremos a continuación, desde las representaciones más realistas a los inspirados en famosos conejos de la ficción. ¿Vienes a descubrirlos?

tatuajes de conejos

Imágenes de tatuajes de conejos y su significado

A los conejos se le han asignado tradicionalmente varios significados. Seguramente el más popular es el de la buena suerte, ya que sus patas traseras se han usado como amuletos paganos. Sinceramente no te recomendamos que hagas daño a un pobre conejito para hacerte con sus patas… mucho mejor que te hagas un tatuaje para que su protección vaya siempre contigo.

Uno de los tatuajes de conejos más populares es el que representa al de Alicia en el País de las Maravillas. El conejo es su guía y su anclaje con la realidad, por lo que las personas que eligen este motivo pueden hacerlo tanto por su significado como parte de nuestra infancia y nostalgia, como para recordarnos el hecho de vivir en el presente.

tatuaje conejo alicia

Los conejos son simpáticos y adorables animalejos que pueden convertirse en inseparables de nosotros como mascotas, o por el contrario ser libres por el campo, a dónde pertenecen. Aunque estos tatuajes pueden realizárselo tanto hombres como mujeres, son mayoritariamente ellas las que apuestan por estos diseños, seguramente por su apariencia tierna y cute. Un ejemplo es también cuando al pequeño mamífero se le unen otros motivos, como esta bonita niña en estilo new school.

tatuajes conejos

Esto no es más que la confirmación de que este animalito se puede plasmar en la piel en un montón de estilos diferentes: realista, new school, old school como el que viene a continuación… o incluso blackwork o cartoon, si imitan algunos de los conejos más famosos: Playboy, Bugs Bunny, Roger Rabbit y demás.

tatuaje conejo old school

Más allá del significado de buena suerte, el conejo también simboliza la lujuria y el sexo, otro posible simbolismo por el que muchas personas apuestan. Un ejemplo es la siguiente imagen, que no es un conejo propiamente dicho sino una mujer sexy disfrazada de conejo, en actitud realmente sensual y en un estilo new school repleto de matices y colores.

tatuaje conejo mujer

Esperamos que esta recopilación de tatuajes de conejos te haya inspirado para tu próxima pieza. Tanto si quieres un tattoo de conejo tierno y adorable como si quieres una versión más sensual o endiablada, ponte en contacto con Logia Tattoo y pide ya tu cita. Nuestro equipo de tatuadores estará encantado de preparar una pieza personalizada para tí. Te esperamos en Logia Barcelona y Hospitalet.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)