Salvajes y únicos: Tatuajes de lobos
16 Ene

Salvajes y únicos: Tatuajes de lobos

Salvajes y únicos: Tatuajes de lobos
4.7 (94.29%) 7 vote[s]

tatuajes

Temidos y salvajes, los lobos son una especie mamífera que durante miles de años ha acompañado al hombre. Además de ser considerados los antecesores de los perros domésticos son un motivo recurrente para tatuarse. En Logia Tattoo te contamos algunas curiosidades sobre los tatuajes de lobos y su significado.

Significado tatuaje lobo

Los lobos son animales importantes para el ecosistema, a pesar de que la población de lobos cada vez ha ido disminuyendo más y más a causa del hombre. Por un lado, los lobos son carnívoros y suelen cazar en manada, por lo que se les considera animales sociales que siguen una estructura bien definida. Por ello, muchas personas eligen el tatuaje de lobo para simbolizar tanto la fuerza y ferocidad como el trabajo en equipo y la familia.

 

Por otro lado, liderando la manada encontramos al popular Macho Alfa junto a la Hembra Alfa. La pareja es la responsable del grupo y como líderes se encargan de solucionar los conflictos que surgen en la manada con el fin de mantenerla siempre unida. La pareja Alfa proporciona protección y seguridad, siendo el ejemplo a seguir.

Los lobos son animales muy inteligentes y territoriales. Su fiereza natural les otorga una belleza única. Los tatuajes de lobos se inspiran también en algunos de los valores asociados a su comportamiento. Como por ejemplo, la nobleza, la cooperación entre la manada, la cohesión del grupo o la gran capacidad de adaptación. Estos pueden ser algunos motivos para tatuarse este espléndido animal pero para cada persona este tatuaje tiene un significado personal.

+30 Ideas de tatuajes de lobos: Los mejores tatuajes de lobos

En Logia hemos realizado un montón de tatuajes de lobos a lo largo de nuestra historia como estudio de tatuajes. Por ello tenemos una gran colección de tattoos de lobos de todos los estilos para enseñarte e inspirarte para tu próxima pieza. ¿Quieres verlos?

tatuajes de lobos logia barcelona franki

Tatuajes de lobos para mujeres

Los tatuajes de lobos, aunque tradicionalmente es un motivo que se han realizado más los hombres, ha ganado mucho popularidad en los últimos tiempos entre mujeres gracias a diseños que transmiten toda esa fuerza de la comunidad, tan importante entre ellas. Una de nuestras tatuadoras residentes, Beve, lo sabe bien: por ello, combina el estilo mandala y ornamental con los tattoos de lobos más sabios. Unos diseños muy femeninos y elegantes.

tatuajes

tatuajes de lobos

Tatuajes de lobos en el brazo

El estilo ornamental no es solo apto para mujeres, sino que también los hombres escogen cada vez más este estilo para sus tatuajes. El tatuaje geométrico es perfecto para hacer en zonas grandes como pequeñas, como demuestran estos tatuajes de lobos en el brazo.

tatuajes de lobos

tatuaje de lobo

fotos de tatuajes

Tatuajes realistas de lobos

Los tatuajes realistas son aquellos que plasman la realidad tal y como la conocemos sobre la piel. Los tatuadores que dominan esta técnica consiguen captar todo el carácter y personalidad de, en este caso, el lobo tatuaje realista. Aquí tienes algunas piezas de lobos realistas realizados por parte de nuestros tattoo artists como Eduar Cardona, Javier Jas y muchos más.

tatuaje lobo

tatuajes

imágenes de tatuajes

lobo tatuaje

tatuajes de lobos

Lobo aullando tatuaje

El tatuaje del lobo aullando es otro de los más populares. Es su grito de guerra, su manera de comunicarse con su manada. Aquí tienes una cuantas ideas si estás pensando en hacerte este tatuaje. Además, este diseño se puede hacer en cualquier estilo de tattoo: tatuaje de doble exposición, como complemento a tatuajes de indias en estilo realista…

tatuajes de lobo

lobo tattoo

Tatuajes de lobo Newschool

El estilo new school, con sus colores brillantes y líneas limpias, también tienen su aplicación en el tatuaje de lobo. Aquí tienes algunos ejemplos del tatuador Felipe Videira.

lobos tatuajes

imágenes de tatuajes

Tatuajes de lobos originales

Los tattoos de lobos se pueden adaptar a todo tipo de estilos, desde los más realistas como hemos visto hasta ahora hasta las ideas más locas. El estilo de tatuaje abstracto, sketch, boceto, acuarela… puede plasmar de una forma muy original el tattoo de lobo. ¿Qué te parecen estas ideas?

lobos tatuajes

tatuajes

tatuajes de lobo

imagenes de tatuajes

tatuaje

tatuajes de lobos

fotos de tatuajes

tatuaje de lobo

lobo tatuaje

fotos de tatuajes

lobo tattoo

fotos de tatuajes

tatuaje de lobo

tatuaje lobo

imágenes de tatuajes

lobo tatuaje

Esperamos que esta recopilación de los trabajos de tatuajes de lobos realizados por nuestros tatuadores residentes y guest artists te hayan inspirado para tu próxima pieza. Si te gusta lo que ves y quieres hacerte un tatuaje de lobo, contacta con Logia y estaremos encantados de atenderte y concertar una cita en nuestros estudios de Barcelona y Hospitalet. ¡Dale caña!

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

2 thoughts on “Salvajes y únicos: Tatuajes de lobos

  1. san judas Tadeo tatuajes - 2 agosto, 2018 at 4:47 pm

    interesante, esa informacion sobre el significado de los tatuajes de los lobos no lo sabia, gracias por compartir esa info tan valiosa e interesante.

    Reply
  2. Sara - 13 mayo, 2019 at 9:52 am

    Me encantan los tatuajes de lobos, sobre todo cuando van acompañados de mandalas… gracias por la inspo 😍😍🐺🐺🐺

    Reply