Tatuajes de ojos de gato
18 Abr

Tatuajes de ojos de gato

Tatuajes de ojos de gato
5 (100%) 1 vote[s]

Los tatuajes de ojos de gato son un tipo de tatuajes de gatos muy populares. Y es que los ojos de gato, con su pupila alargada siempre alerta y colores vivos y brillantes, se convierten en un diseño muy atractivo para todos aquellos amantes de este animal. En el post de hoy hacemos un repaso de las características de los tattoos de ojos de gato y te damos algunas ideas para que tú también puedas hacerte este bonito tatuaje.

tatuaje_brazo_ojo_walkin_logia_barcelona

Significado de los ojos de gato

Los ojos de los gatos son una de sus partes del cuerpo más expresivas, y se les han atribuido propiedades mágicas y esotéricas a lo largo del tiempo. En relajación, la pupila del gato es redonda y ocupa gran parte de sus ojos, dejando entrever únicamente un iris de color. Pero cuando está excitado o en tensión, esas pupilas se contraen tanto que quedan en la forma de una simple línea vertical. Una señal que es símbolo de ese estado de alerta; muchos eligen ese estado de interés para su tatuaje de ojos de gato.

La placidez de las pupilas relajadas significa que un gato está tranquilo y a gusto. Esta es la opción que eligen los amantes de este animal para representar a su querida mascota. De cualquier manera, los ojos de gato transmiten misterio y exotismo, dos cualidades que encantan a los que eligen este tatuaje.

Tatuaje Gato Realista Brazo Logia Barcelona

Ideas de tatuajes de ojos de gato

Para transmitir toda esa profundidad en la mirada, la mayoría de personas eligen hacerse un tatuaje de ojos de gato en estilo realista.Así consiguen captar todos esos matices en la mirada del felino: felicidad, amenaza, curiosidad… son mucho más fáciles de transmitir con un tatuaje realista de gato. A pesar de que esta es la opción mayoritaria, si cuentas con un buen tatuador como nuestros tattoo artists residentes en Logia, pueden hacer que tu tatuaje de mirada gatuna sea de cualquier estilo, ya que conseguirán transmitir y plasmar en la piel todas estas emociones: boceto, minimalista, black&grey… cualquier estilo es bueno.

tatuaje realista de gato Eduar Cardona Logia Barcelona

Los ojos de gato pueden ser de mininos o de gatos adultos. Muchos eligen a su mascota como modelo para su tatuaje de gato. Y plasmarlo de forma permanente en la piel es una manera de recordar a nuestro gatito cuando era pequeño. ¿Te harías un tatuaje con tu gato de cachorrito?

Tatuaje de ojos de gato realista Logia Barcelona

Esta es solo una pequeña recopilación de tatuajes de ojos de gato para que te inspires. Y es que la inspiración desde los lugares más insospechados, como la mirada de nuestras mascotas favoritas. Así que tanto si tienes todavía dudas o si ya tienes claro qué estilo de tatuaje de mirada de gato quieres plasmar en tu piel, contacta con Logia y nuestro equipo de tatuadores transformará la fotografía de tu modelo favorito (sí, tu gato) en un diseño permanente en tu piel. Una manera de llevar siempre contigo la mirada de tu mejor amigo, que te guarda y te cuida incluso aunque no esté junto a nosotros.

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)