Inauguramos Logia Hospitalet
14 Dic

Inauguramos Logia Hospitalet

Valora este post

Estudio de tatuaje en Hospitalet

Nuestro segundo estudio de tatuaje ya es una realidad: Logia Tattoo Hospitalet ¿Te imaginas algo realmente espectacular? Si con nuestro estudio de la calle Tarragona fuimos una auténtica revolución para el sector del tatuaje, con este nuevo centro continuamos con nuestra mejora constante y además superamos todas las expectativas ¡Bienvenidos a Logia Hospitalet!

logia tattoo hospitalet

Artistas de talla nacional y internacional, 300 metros cuadrados, 11 cabinas, personal altamente calificado y lo último en tecnología. Todo ello con las máximas garantías higiénico sanitarias en un entorno inmejorable.

Tatuadores y piercers profesionales

Experiencia y profesionalidad. Contamos con un equipo de tatuadores en Hospitalet con gran recorrido. ¿Por qué Logia? Te ofrecemos un trato humano y la posibilidad de escoger en estilo de tatuaje personalizado. ¡Luce una auténtica obra de arte en tu piel!

logia tattoo hospitalet diseño

Servicios de piercing, micropigmentación y microblading

Piercing y joyería para piercing de primera puesta, las últimas tendencias en tatuajes, además de los innovadores tratamientos faciales con las técnicas de micropigmentación y microblading.

logia tattoo hospitalet cabinas

Eliminación de tattoos en hospitalet

¿Quieres eliminar un tattoo? En Logia Hospitalet también encontrarás el servicio de eliminación de tatuajes con láser. Sin marcas ni cicatrices, con la última tecnología láser y de la mano de nuestro técnico especializado Oliver. 

¡Ya puedes pedir tu cita! Llámanos al 935 415 514 o envíanos un email a hospitalet@logiabarcelona.com Nos vemos en Prat de la Riba, 319, en l’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.