Tatuajes atrapasueños
14 Jun

Tatuajes atrapasueños

El atrapasueños es un objeto de culturas tribales nativas americanas que busca alejar los malos sueños y espíritus actuando como un amuleto protector. Es por ello que muchas personas deciden plasmar en su piel tal amuleto con el objetivo de recordar lo importante que resulta cambiar los malos pensamientos en otros positivos. Hoy te traemos este artículo para que conozcas más en profundidad sobre los tatuajes atrapasueños.

Lo primero que debemos aclarar es que se trata de un tatuaje de estilo espiritual. Según la creencia, este objeto atrapa los malos sueños y aleja “a tus fantasmas”. El amuleto es un objeto hecho a mano, cuya base es un aro, fabricado con madera y con una red floja en su interior que aloja una o varias piedras. Como hemos adelantado, tienen como función filtrar los sueños de las personas para que solo tengamos sueños y visiones positivas. Los sueños que no recuerdas son los que bajan lentamente por las plumas y las pesadillas se quedan atrapadas en la piedra para que se quemen con la luz del día y no se hagan realidad.

Los tatuajes de atrapasueños son unos de los más populares y preferidos en el mundo. No es para menos. Ahora que conocemos su significado, podemos entenderlo. Además, su diseño nos permite jugar con los colores. Si te das una vuelta por el mundo de los famosos, descubrirás que muchas estrellas ya se lo han tatuado. Un ejemplo: Miley Cyrus.

Hoy en día, la idea del tatuaje de atrapasueños se entiende como una posibilidad de cambiar las malas energías y emociones para que sean positivas. Para la mayoría de las chicas, es una de las ideas para tatuarse con más significado.

Las personas que se tatúan un atrapasueños comparten algunas creencias como pueden ser:

  • suelen tener la certeza y el deseo de que ese tatuaje les va a proteger. Están seguros de ello.
  • Dadas las creencias, el atrapasueños también supone la creencia de una conexión del ser humano con la naturaleza. Son personas a las que les gusta estar al aire libre y conectar con todo lo que les rodea.
  • Las personas que se tatúan un atrapasueños están de acuerdo con las creencias de antiguas culturas tribales.

Este tipo de tatuajes para mujeres es uno de los preferidos. Pero no obstante, dependiendo del diseño se puede crear tanto para mujeres como para hombres. En nuestra galería encontraréis muchas propuestas que os podrán dar ideas.

tatuajes de atrapasueñostatuajes de atrapasueños 2

Tatuajes en la espalda.

En resumen, los tatuajes de atrapasueños sirven para recordarte que las mentalidades negativas se pueden y deben cambiar por otras positivas. ¿Qué opinas? ¿Te apuntas al cambio?

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar