Tatuajes de leones
Los tatuajes de leones guardan una gran variedad de significados provenientes de la historia antigua relacionada con el felino. El león siempre ha tenido una gran influencia y simbolismo en países como China o Japón, pero su historia se remonta a la mitología de muchas otros como Oriente medio, India, África y el Mediterráneo. En muchas culturas, el león ha sido utilizado como el símbolo de la realeza, pues siempre se ha considerado al león el rey de los animales. De esta manera, cazadores o personas muy inteligencia han admirado a estas fieras por ser tan imponentes y a la vez lucir una cabellera tan bonita.
En el caso de los tatuajes, son muchas las personas que escogen realizarse leones por el simbolismo que representan, en temas como: liderazgo, fuerza, victoria, realeza o poder. Adjetivos que siempre van asociados con las mejores virtudes o rasgos que puede tener una persona para inspirar respeto hacia los demás.
Los tatuajes de leones suelen realizarse en distintas partes del cuerpo, como la espalda o el brazo. Diseños de grandes dimensiones en los que poder aportar diferentes detalles como una cabellera imponente, y que además, encontramos según la persona con varios tonos de colores o diseños en blanco y negro con sombras para dar un toque más elegante.
Al final es cada persona quién determina el tatuaje que quiere llevar grabado en su piel. Por eso, los diseños pueden ser muy variados y estar representados de formas diferentes. Aún así, lo más común es que encontremos el tatuaje en blanco y negro junto con un color en alguna de las zonas añadiendo importancia a algún elemento. Una de nuestras recomendaciones más importantes es que si estás interesado en realizarte un diseño tan imponente como es un león, recurras a profesionales expertos, ya que al ser diseños grandes pueden verse como un estropicio al final.