¿Qué esconden los tatuajes de león?
29 Sep

¿Qué esconden los tatuajes de león?

Detrás de este respetado animal podemos encontrar un variado simbolismo. El llamado rey de la selva, un animal sagrado, asociado a valores como fuerza, nobleza y coraje. Un felino feroz y salvaje que ha cautivado a muchos desde tiempos inmemoriales. Hoy recogemos los tatuajes de león más impactantes de Logia Barcelona.

tatuaje leon logia barcelonatatuaje hombro leon logia barcelona ridnel

Gracias a las múltiples características de este ilustre y venerado animal, los tatuajes de león son muy populares a día de hoy. Con su naturaleza poderosa y físico portentoso siempre ha conseguido atraer cualquier mirada. Representado a través de la cabeza o el cuerpo en su totalidad. Sin duda es un tatuaje único y lleno de personalidad.

tatuaje leon hombro logiabarcelona bevetatuaje leon mandala logiabarcelona beve

Diferentes modelos

Los tatuajes de león suelen ser diseños grandes debido al trabajo de detalle y el sombreado que comporta. Al mismo tiempo, pueden plasmarse en la piel de muchas maneras. Desde Blackwork, Realismo, Acuarela o incluso mezclando los diferentes estilos y técnicas de tatuaje, cómo por ejemplo el Mandala. El resultado es siempre sorprendente.

Si quieres lucir un tatuaje de león como los que han hecho nuestros tatuadores Zoen, Beve o Ridnel Silva ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email a info@logiabarcelona.com o llámanos por teléfono al +34 932 506 16.

About the Author

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.

Comentar