Tatuajes en familia
Los tatuajes en familia son tan solo una manera de reflejar una relación de complicidad. Todos hemos escuchado alguna vez eso de que la familia es lo primero, y que pase lo que pase, serán ellos los que estarán siempre ahí. Muchos tienen esto más que claro y no dudan ni un momento a la hora de hacerse un tatuaje complementario que ponga imagen a esas palabras. Es común encontrar tatuajes para parejas, tanto en relaciones sentimentales como amigos que tienen una fuerte unión. Pero hoy os hablamos de nuestra compañía más fiel y duradera: la familia.
Tatuajes que signifiquen familia
Una de las opciones a la hora de hacerse un tatuaje en familia es escoger un símbolo que os identifique. Por ejemplo, hay familias en las que padre, madre e hijo o hija tienen un nombre que comienza por la misma letra. Es una “casualidad” perfecta para haceros un tatuaje grupal y, al mismo tiempo, muy personal.
Pero posiblemente este caso se da en una de cada muchas familias, y por eso os ofrecemos otras alternativas. Por ejemplo, escoger un elemento que simplemente que os guste a todos y con el que queráis afianzar esta unión entre vosotros. Una estrella, un triángulo u otros tatuajes pequeños que lucen como un pequeño detalle pueden ser una opción.
Otra alternativa, más que tatuajes idénticos, son los tatuajes complementarios. Tatuajes que comienzan en una persona y acaban en otra, sobretodo en el caso de tatuajes de frases; o dibujos que se completan al juntar los tatuajes de ambas personas. Este estilo de diseños nos lleva a una idea diferente. Nos hace pensar que esa persona no está del todo completa a no ser que la otra esté a su lado. También puede significar que, estemos donde estemos, siempre tendremos presente a la otra persona, por muy lejos que se encuentre.
Aquí vemos un ejemplo de tatuajes en pareja que hemos hecho en los estudios de Logia. Un lobo aullándole a la luna, separando ambos elementos para que se completen el uno al otro. También hay otros ejemplos más sencillos. Mucha gente se decanta por tatuarse un candado con las llaves en su persona complementaria; otros se dibujan una jaula con el pájaro volando en esta segunda persona. Las posibilidades son infinitas, de manera que si tenéis una idea propia, todo es cuestión de desarrollarla hasta encontrar el boceto que la haga realidad. En Logia podemos ayudarte a encontrar el mejor resultado, así que no dudes en pasarte por nuestro estudio.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168