Tatuajes en familia
13 Mar

Tatuajes en familia

Tatuajes en familia
2.7 (53.33%) 3 vote[s]

Tatuaje de madres a hijas, entre hermanxs, de parejas… hacerse un tatuaje en familia es una bonita manera de unir y reforzar los vínculos de amor que nos unen con nuestra propia sangre. Desde diseños súper sencillos a elaborados e intrincados tatuajes, te proponemos unas cuantas ideas de tattoos en familia para que te inspires.

tatuaje logia barcelona parejas golondrinas lettering

Tatuajes de hermanas, uno de los más extendidos

Son muchas las hermanas que eligen un matching tattoo o tatuaje gemelo para demostrar su amor y cariño. Los tatuajes de hermanas son un regalo ideal para el cumpleaños de una de ellas, y un presente cada vez más extendido. Los diseños pueden ir de algo súper simple como este pequeño tatuaje sisters con corazón:

tatuaje sisters hermanas familia logia barcelona

O este otro, un tatuaje de muñeca donde su significado se completa al unirse y estar juntas:

tatuaje hermanas familia muñeca logia barcelona

Los tatuajes con motivos súper simples como lunas, estrellas o corazones también son unos de los diseños más elegidos a la hora de decidirse por un tatuaje en familia, especialmente entre hermanas o entre madres e hijas:

tatuaje logia barcelona parejas walkin luna familia

Otros tatuajes de hermanas pueden tener un significado específico para ellas, como este ejemplo con tatuaje de Cazadores de sombras inspirado en la serie de libros:

tatuaje parejas frases lettering hermanas logia barcelona

Tatuajes en familia, ejemplos de todo tipo

Hasta ahora hemos visto diseños de tatuajes muy simples, con letras, símbolos o líneas sencillas. Aunque es cierto que la mayoría de tatuajes en familia suelen ser sencillos para que cuadren con el estilo de todo el mundo, también se puede apostar por tatuajes más intrincados y de mayor tamaño, como en este ejemplo de tatuaje de madre e hija:

tatuajes iguales para amigas madre hija familia logia barcelona

tatuaje logia barcelona parejas blackwork

Y no solo entre dos miembros de la familia, los tatuajes en familia también pueden incluir a la familia al completo con padres, madres, hijas e hijos, para simbolizar el amor y la unión entre todos ellxs:

Tatuajes en familia logia barcelona

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los tatuajes de parejas, que aunque siempre polémicos, son uno de los más extendidos cuando pensamo en tatuajes en familia:

tatuaje logia barcelona parejas comic

Y otros ejemplos súper extendidos, son los tatuajes que se hacen los padres primerizos para inmortalizar a sus hijxs recién nacidos en su piel. Estos tatuajes de familia pueden ir desde simples nombres o fechas en lettering, a retratos realistas del bebé.

tatuaje mano lettering moskid logia barcelona

logia barcelona tatuaje familia retrato hija

Por último, podemos hacernos un tatuaje de familia para recordar a aquellos que ya no están, o en memoria de nuestros mayores:

tatuaje retrato pierna logia barcelona billy

Tatuaje familia madre hijas watercolor Kathycaboom Logia Barcelona

Tatuaje familia padre hijo realista Zoen Logia Barcelona

Elijas el estilo que elijas, hacerse un tattoo en familia es una gran opción para celebraciones o cumpleaños, o incluso sin ningún motivo aparente más que sacar a relucir el amor y cariño que tenemos por los otros miembros de nuestra familia. Y es que el amor todo lo puede, y la familia al final siempre queda. ¿Te animas a hacerte un tatuaje de familia en Logia Barcelona?

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)