Tatuajes de frases en español para hijos
06 Apr

Tatuajes de frases en español para hijos

Tatuajes de frases en español para hijos
3.3 (66.67%) 3 vote[s]

Los tatuajes con frases para hijos son un diseño muy común dentro del estilo de tatuaje de lettering. Sean únicamente el nombre o fecha de nacimiento de nuestrxs hijxs o una cita más elaborada (como por ejemplo un poema o canción), muchos padres y madres eligen hacer este pequeño homenaje a sus hijos plasmando ese momento especial en la piel. Aquí te traemos una pequeña recopilación de tatuajes dedicados a los hijos para hombres y mujeres por igual.

tatuaje de frase y rosa en la espalda Logia Barcelona

Tatuajes con frases para hijos

Un poema escrito con cariño, una canción que os recuerda a un momento juntos, una frase importante a recordar… hay un montón de ideas de tatuajes con frases en español para hijos que marcan ese amor que tienen los padres por su prole. Sea en el momento del nacimiento o después de un momento especial, o simplemente porque nos apetece, hacernos un tattoo de frase para homenajear a nuestros hijos es una idea que no pasa de moda.

tatuaje flor de loto lettering brazo logiabarcelona luana xavier

Tatuajes nombres hijos

Más allá de las frases y citas, el tatuaje para hijos más popular es el tattoo con su nombre. Los estilos de lettering para este tipo de tatuaje van desde la caligrafía más fina hasta el lettering tradicional de tatuaje; desde pequeños tatuajes en la muñeca a elaborados diseños que pueden llegar a ocupar un antebrazo entero, dependiendo de si es solo un nombre o más de uno. Es también muy común realizar un diseño que permita después ampliarlo con el nombre de otro hijo, las fechas y demás. Los tatuajes con los nombres de los hijos son un clásico que no pasa de moda.

tatuaje lettering nombre moskid logia barcelona

Tatuajes de nombres de hijos para mujeres

Las mujeres que deciden hacerse un tatuaje con el nombre de sus hijos apuestan por caligrafías elegantes y generalmente más sencillas que las de sus contrapartes masculinas. Entre ellas es más común tatuarse simplemente el nombre de su hijo o hija, en sitios discretos como las muñecas o los tobillos.

tatuaje lettering nombre diego fustar logia barcelona

Tatuarse las fechas de nacimiento o únicamente las iniciales también es una manera minimalistas de hacerse un tatuaje para hijos para mujeres.

tatuaje lettering iniciales moskid logia barcelona

Y aunque estos estilos son minimalistas y pequeños, también ellas pueden apostar por tatuajes de tamaño más grande. Las zonas más populares para un tatuaje de tamaño mayor son el antebrazo o la parte interior del bíceps.

tatuaje lettering dos nombres moskid logia barcelona

Tatuajes dedicados a los hijos para hombres

Los hombres también eligen tatuarse los nombres de sus hijos y otros símbolos que les recuerden a ellos. Entre las tipografías elegidas destacan los letterings elegantes con trazo único, o la caligrafía tradicional de los tatuajes de este estilo. ¿Los lugares? En general, los mismos que se tatúan las mujeres: muñecas y brazos ganan por goleada a la hora de hacerse un tatuaje dedicado a los hijos.

tatuaje lettering nombre en la muñeca moskid logia barcelona

tatuaje lettering nombre antebrazo moskid logia barcelona

tatuaje lettering nombres interior brazo moskid logia barcelona

¿Ya te has decidido en hacerte un tatuaje dedicado a tus hijxs? Si es así, date una vuelta por los portfolios de nuestros tattooers. Nuestros especialistas en lettering Moskid y Diego Fustar prepararán un diseño personalizado para plasmar los nombres de tus hijos o esa frase tan importante y que tanto les representa. Contáctanos en Logia Barcelona y nos ocuparemos de todo 🙂

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)