Tatuajes de unión
07 Jun

Tatuajes de unión

Tatuajes de unión
5 (100%) 1 vote[s]

En otros artículos hemos hablado de los tatuajes de parejas o los tatuajes de familia, pero realmente ¿qué simbolizan estos tatuajes? Pues la unión entre miembros de una familia, la cercanía, el cariño y el amor que tenemos los unos por los otros, y el recuerdo también para los que ya no están. En el artículo de hoy hacemos un repaso a las mejores ideas de tatuajes de unión realizads en Logia Tattoo.

Significado de los tatuajes de unión

Son muchos los motivos por los que alguien decide hacerse un tatuaje que simbolice unión. Podemos hacérnoslo en pareja, con nuestros hermanos o hermanas, o incluso con nuestros padres y abuelos. Aunque hay muchas maneras de simbolizar esta unión, los tatuajes más habituales son aquellos que representan precisamente qué significa para nosotros. Por ello, los diseños de madres e hijos son realmente populares.

Tatuaje union familia  watercolor Kathycaboom Logia Barcelona

Los estilos pueden ir desde coloridos diseños acuarela a complejos tatuajes realistas que simbolizan el paso del tiempo, o pueden recoger la inspiración de los tatuajes old school para plasmar esa misma idea de unión, cariño y amor.

Tatuaje union madre hija  Annie Blesok Logia Barcelona

tatuaje union familia logia barcelona julio herrero

También los estilos más rompedores tienen un lugar, como por ejemplo este tatuaje de familia en boceto o estilo sketch.

tatuajes union familia logia barcelona janiak

No podemos olvidar los tattoos en pareja: con amigos o con nuestra pareja sentimental, realizarnos un tattoo juntos como matching tattoo es una manera perfecta de dejar claro al mundo nuestro amor y cariño por la otra persona. Pueden ser tatuajes complementarios o iguales, eso queda a la elección de cada uno. Para simbolizar unión también son populares los diseños con hilos (como la leyenda del hilo rojo), o que comparten el diseño que no se ve acabado hasta que ambas personas están juntas. También son comunes los tatuajes que imitan las alianzas de boda, con finas líneas alrededor del dedo.

tatuaje union parejas Sion Logia Barcelona

Como ves, cualquier tipo de tatuaje puede significar unión, ya que este tipo de simbolismos son muy personales y al final se trata de elegir un diseño que nos inspire. Si ya tienes claro qué tatuaje de unión quieres hacerte, ponte en contacto con Logia y estaremos encantados de plasmar tu idea sobre la piel con la mejor técnica de tatuaje. Y si quieres más ideas, date una vuelta por los portfolios de nuestros tatuadores o por nuestro Instagram. ¡Te esperamos!

Jörgel Blackwork Logia
Me encargo de escribir los posts del blog del estudio de tatuajes y piercings Logia Barcelona, de la mano de nuestros tattooers y piercers expertos. ¿Tienes alguna duda o quieres que hablemos de algo concreto? Déjanos un comentario o contacta con nosotros, aceptamos sugerencias :)