Tatuajes de juguetes para los nostálgicos
Los juguetes se reinventan y se fijan en la piel. Aquellos a quienes les gustan los tatuajes y quieran seguir siendo un poco niños, pueden optar por inmortalizar en su piel sus fieles compañeros de juego.
De Lego a My Little Pony, cargados de color y customizados con tus gustos actuales, no está reñido hacerse adulto con la nostalgia de las horas de juegos y meriendas. Un muñeco que para ti será un recordatorio de tus tardes de niño
Si te gustaban las construcciones y sus pequeños muñecos o has sido amante de la cocina desde pequeño, ¿por qué no grabarlo en tu piel? Muestra que crecer sin perder el niño que llevas dentro es posible.
Tatúate a Barbie si pasabas horas jugando con la versátil muñeca de Mattel, o quizá, si preferías la velocidad de Hot Wheels, elige un tatuaje de los coches en miniatura que te transporte directamente a las carreras con los amigos en el patio del colegio.Si creciste aprendiendo el abecedario con el Barrio Sésamo, si viste por primera vez las galletas gracias al monstruo de las Galletas o conociste el amor con la rana Gustavo y la cerdita Peggy, no lo dudes, en tu tatuaje deben aparecer estos simpáticos personajes.
El universo de los juguetes es tan amplio como la imaginación de los niños. Si quieres un tatuaje de este tipo, deberás tomarte tu tiempo para decidir qué dibujo inmortalizar. Un tatuaje debe poseer siempre un significado potente, un significado personal y único.
Una vez que tienes claro qué juguete quieres que te siga acompañando, ¿dónde te lo puedes tatuar? Decide la zona que más te guste dependiendo de si lo quieres más o menos visible. El hombro, el antebrazo, la espalda, en el gemelo… Tu cuerpo es el lienzo, y el abanico de posibilidades es enorme.
Si deseas plasmar en tu piel tus dibujos favoritos o tu juguete predilecto, no lo dudes, ponte en contacto con Logia Barcelona. Llama al +34 932 506 168 o manda un e-mail a info@logiabarcelona.com, estaremos encantados de atenderte.