Tatuajes de playmobil ¿Jugamos?
24 Oct

Tatuajes de playmobil ¿Jugamos?

Valora este post

La imaginación de los niños no tiene límites y el entretenimiento siempre desborda cualquier otra tarea que se les interponga a la hora de jugar. Con tan sólo 7’5 cm de altura los playmobil se han convertido en uno de los juguetes por excelencia desde finales de los años 70. Para muchos un recuerdo que ha marcado su infancia de manera indiscutible. ¿Quieres más ideas sobre tatuajes de playmobil?

tatuaje brazo playmobil logiabarcelona pepo

El universo en miniatura

El barco pirata, el coche de carreras o la popular granja de playmobil. Si has jugado alguna vez con ellos tendrás un playmobil favorito, aquel al que habrás desmontado el pelo o cambiado la barba millones de veces. Puedes tatuarte la figura que quieras en cualquier parte del cuerpo, en color o negro, todo depende de lo que busques. ¿El resultado? Un recuerdo plasmado en la piel que inmortaliza la esencia de la niñez.

atuaje playmovil pierna victor dalmau

Un tattoo contiene un motivo muy personal y único ¿Te atreves con los tatuajes de playmobil? En Logia Barcelona tenemos un equipo de tatuadores profesionales que te asesorarán con tu tatuaje, tan sólo tienes que contactar con nosotros vía email a info@logiabarcelona.com o por teléfono llamando al +34 932 506 168.

Redacción Logia
Logia Tattoo Barcelona nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y la imagen personal. Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de micropigmentación, piercings y también en eliminaciones de tattoos.