Tatuajes para padres (segunda parte)
Hace poco os hablamos de tatuajes para padres y os prometimos seguir con el tema más adelante con más ideas y opciones para todos aquellos padres y madres que desean poder evocar a su pequeño siempre que quieran a través de la tinta.
Una opción que no mencionamos en el post anterior era la de tatuarse la huella, ya sea del pie o de la mano, de tu hijo, puede o no ir acompañado del nombre y será especialmente ideal si en un futuro tienes más hijos y añades su huella a la colección. En cualquier caso, será un tatuaje único para cada caso.
Siguiendo en esta línea está la opción más familiar de tatuarse el típico sticker que llevan algunos conductores en la parte trasera del coche en que se muestra toda la familia y hasta las mascotas. Hay que plantearse que la familia puede cambiar, lo que pasará seguro es que los pequeños crecerán, no pasa nada, tu tatuaje te recuerda ese periodo que te hace especial ilusión recordar.
La cosa cambia si tu hijo ya es algo más mayor, digamos, ¿lo suficiente para hacerse un tatuaje? Cualquier chaval joven quiere un tatuaje y tú te mueres de ganas de llevar uno a juego con tu hijo, lo sabemos. Las opciones son inacabables, pero las podríamos dividir en tres grandes grupos.
En primer lugar, el mismo tatuaje en el mismo lugar, es simple, solo tenéis que encontrar algo que os una, ¿ibais a pescar juntos? ¿pasasteis interminables noches jugando al Súper Mario? ¿visteis esa peli de dibujos millones de veces? Sea lo que sea habrá un tatuaje que lo simbolice y que al tatuároslo ambos mantenga ese vínculo vivo.
La segunda opción es un tatuaje que se complete al estar juntos, uno se puede tatuar la mitad izquierda y otro la derecha. Por último, tatuajes complementarios, estamos acostumbrados a verlos entre enamorados, una llave y una cerradura, dos piezas de un puzle que encajan, ¿os suena verdad?
Tranquilos, la originalidad no ha muerto, existen muchas opciones para vosotros, lo más importante es que tengan que ver con la clase de relación que tenéis y las cosas que os unen. Algunos ejemplos para sacar ideas, podéis optar por una corona de rey/reina y una de príncipe/princesa, tatuarse cada uno la mitad de una frase de esas que papa/mama siempre repite, va, que os doy un ejemplo: “Si tiene solución, no hay de qué preocuparse” y “Si no tiene solución, no vale la pena preocuparse”.
¿Ya sabes que tatuaje sería ideal para simbolizar vuestro vinculo? Si no, sigue pensando, algo hay, y algo me dice que, dentro de algunos años, seguirás sonriendo al verlo.
Si estás pensando en hacerte un tatuaje o tienes cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de tatuajes, piercings, tatuajes de henna, micropigmentación, microcapilar, eliminación de tatuajes o nuestros cursos de tatuajes, no dudes en contactar con nosotros clicando aquí, vía email info@logiabarcelona.com o por teléfono: +34 932 506 168